Ver publicación (Ha muerto Arthur C. Clarke)
Ver tema#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Siendote...
sincero Leandro , pensé que era masDDDD.
Aun así me diste la razón , al citarlas como "extrañas" ( se que no pretendias ser muy literal ) , de todas maneras yo solo queria plantear esa duda , no me quedaba muy claro que hace aqui una referencia al autor de la celebre frase " detrás...
Vale, de acuerdo...
Aceptamos barco.
Teniendo en cuenta que hay muy poquitas noticias "Tolkien", y la participación en el foro no es demasiado alta ultimamente, pensé que podía dar cabida a esta noticia, aunque no tenga relación directa con Tolkien.
Aunque yo piense que tienen mucha más relación de la que parece, sólo por el hecho de que ambos sean escritores. Y ambos de los más grandes en sus respectivos géneros.
Me conozco las normas del foro de memoria, y sé que esta noticia era un off-topic de la leche, pero por favor, no seamos talibanes, hombre. Que esto está mucho más relajado que en los tiempos de las películas...
Pido disculpas si he metido la pata, no era mi intención.
PD: yo opino que Clarke sí hacía ciencia ficción, qué queréis que os diga.
Un saludote.
Aceptamos barco.
Teniendo en cuenta que hay muy poquitas noticias "Tolkien", y la participación en el foro no es demasiado alta ultimamente, pensé que podía dar cabida a esta noticia, aunque no tenga relación directa con Tolkien.
Aunque yo piense que tienen mucha más relación de la que parece, sólo por el hecho de que ambos sean escritores. Y ambos de los más grandes en sus respectivos géneros.
Me conozco las normas del foro de memoria, y sé que esta noticia era un off-topic de la leche, pero por favor, no seamos talibanes, hombre. Que esto está mucho más relajado que en los tiempos de las películas...
Pido disculpas si he metido la pata, no era mi intención.
PD: yo opino que Clarke sí hacía ciencia ficción, qué queréis que os diga.
Un saludote.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien