Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#5 Respondiendo a: gandalf el beis
Off- topic
, ¡El Elfo Volador vuelve a la carga! Yo también me uno. Intentaré meter mi Ficha hoy mismo.
Espero volver a ver por aquí a la misma gente que en las últimas dos aventuras.
Por cierto, a mí me dijiste que sería en Númenor... ¬¬ Bueno, me presento ante Nack3rz, Burzumgad y Abârmil:...
Off- topic
¡Buenas! Me alegra ver que os unís a la nueva partida.
A Nack3rz, como te dijeron, esto no es un juego tipo ''EA''. Abajo hay varias partidas, podrás ver su funcionamiento y que es bastante sencillo. Yo cuelgo la narración, y los jugadores la desarrollan, por decírlo así.
En cuanto al tiempo de la partida, elegí la Cuarta Edad porque al ser bastante el tiempo que hace que no leo a Tolkien, si escojo Númenor temo meterme en ''camisa de once valas''.
Por cierto Îbai, para mí siempre has sido el joyero con patas
. Y Abârmil, yo no me pillé el LOTRO... lo pilló un buen amigo, pero como cuesta dinero no creo que nos deje jugar mucho... es más, no creo que lo tenga más de varios meses, en Sevilla el dinero no cae del cielo. Pero bueno, habrá que aprovechar, porque el juego es una pasada:P.
Un saludo
¡Buenas! Me alegra ver que os unís a la nueva partida.
A Nack3rz, como te dijeron, esto no es un juego tipo ''EA''. Abajo hay varias partidas, podrás ver su funcionamiento y que es bastante sencillo. Yo cuelgo la narración, y los jugadores la desarrollan, por decírlo así.
En cuanto al tiempo de la partida, elegí la Cuarta Edad porque al ser bastante el tiempo que hace que no leo a Tolkien, si escojo Númenor temo meterme en ''camisa de once valas''.
Por cierto Îbai, para mí siempre has sido el joyero con patas

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...