Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

¡Salud, compañeros!

Que placer volver a leeros viejos y nuevos compañeros de armas, menuda alegría me dio la noticia de una nueva partida. Acabo de llegar del pueblo acudiendo a la llamada del master Entaguas... ¿Alguien ha dicho "cazar trasgos y orientales"? ¡¡Pues presto voy a ceñir espada de nuevo junto a Burzumgad, Abârmil y demás camaradas!!
Un saludo también a los que me son desconocidos (Îbal, Namsis, Findon...) y espero conocer mejor a lo largo de la partida
Entre hoy y mañana procuraré colgar mi ficha,
Un abrazo desde el Septentrión
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...