Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Saludo fenómenos!
![]()
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí.
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...
¡Salud, compañeros!
Que placer volver a leeros viejos y nuevos compañeros de armas, menuda alegría me dio la noticia de una nueva partida. Acabo de llegar del pueblo acudiendo a la llamada del master Entaguas... ¿Alguien ha dicho "cazar trasgos y orientales"? ¡¡Pues presto voy a ceñir espada de nuevo junto a Burzumgad, Abârmil y demás camaradas!!
Un saludo también a los que me son desconocidos (Îbal, Namsis, Findon...) y espero conocer mejor a lo largo de la partida
Entre hoy y mañana procuraré colgar mi ficha,
Un abrazo desde el Septentrión
Que placer volver a leeros viejos y nuevos compañeros de armas, menuda alegría me dio la noticia de una nueva partida. Acabo de llegar del pueblo acudiendo a la llamada del master Entaguas... ¿Alguien ha dicho "cazar trasgos y orientales"? ¡¡Pues presto voy a ceñir espada de nuevo junto a Burzumgad, Abârmil y demás camaradas!!
Un saludo también a los que me son desconocidos (Îbal, Namsis, Findon...) y espero conocer mejor a lo largo de la partida

Entre hoy y mañana procuraré colgar mi ficha,
Un abrazo desde el Septentrión
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...