Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#18 Respondiendo a: Abârmil
Ficha
Otra vez arco con arco, eh Inglor! Me alegro, me alegro. Veo mucha ilusión y cachondeo con los nuevos compañeros, buena señal, sin duda.
Copio algo de lo que tengo en mi ficha de elfenomeno:
Descripción del personaje (Dúnadan):
Es un montaraz, es decir, desaliñado, nada consumista (sal...
Off-topic
Bueno, ya veo que esto ya se va agitando
. Veo que ha todos ha llegado mi llamada para comenzar la nueva partida
. Siento que Aravir no pueda jugar... espero que le vaya bien en la mili
.
Bien, espero que cuelguen las fichas pronto para que podamos empezar
. Ahora daré más detalles, del argumento:
La aventura comienza justo cuando el pequeño ejército formado por trasgos y orientales ataca el Bosque Verde. ¡Cuidado en el ataque, no vaya a morir alguien en la primera narración!
. Bien, justo tras el ataque, se supone que se os encarga la captura de algún trasgo u oriental para capturarle y obtener toda la información que podáis... al fin y al cabo, ¿es algo raro un ataque así al Bosque Verde, en la cuarta edad, no?XD. Bueno, y lo que os sucedará después, os lo podéis ir imaginando, je,je,je.
Bueno, yo también colgaré la ficha de mi personaje pronto, para actuar como PNJ y así ayudaros en ciertas circunstancias o hacer de guía, aunque el auténtico líder nato del grupo vaya a ser FINDON
.
Aparte, Abârmil, creo que tenías el correo de Rúmil. Podías avisarle, y aunque no pudiera, para que al menos pasara a desearnos suerte
.
Un saludo
Bueno, ya veo que esto ya se va agitando

Bien, espero que cuelguen las fichas pronto para que podamos empezar

La aventura comienza justo cuando el pequeño ejército formado por trasgos y orientales ataca el Bosque Verde. ¡Cuidado en el ataque, no vaya a morir alguien en la primera narración!

Bueno, yo también colgaré la ficha de mi personaje pronto, para actuar como PNJ y así ayudaros en ciertas circunstancias o hacer de guía, aunque el auténtico líder nato del grupo vaya a ser FINDON

Aparte, Abârmil, creo que tenías el correo de Rúmil. Podías avisarle, y aunque no pudiera, para que al menos pasara a desearnos suerte

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...