Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

lo Miquel III
lo Miquel III

#23 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Ficha

Nombre: Gandalf

Características físicas: Gandalf tiene un aspecto débil y humilde, de anciano, con una larga barba blanca, pobladas cejas blancas y larga nariz aguileña. Viste una capa blanca, aunque anda cubierto con una capa gris de viaje.

Características psíquicas: destacan su gran s...

Ficha

Nombre: Dorn Barbarebelde. (Sí, lo he cambiado ¿qué pasa? ¬¬)

Características físicas: Dorn es un enano de fuertes musculos y gran fuerza física, con una larga barba pelirroja, la nariz grande. Sólo tiene un ojo, el derecho, el otro se lo arrancó un búho mientras él dormía a la interpérie. Pocas cosas destacables hay en su aspecto; considerado feo por los no enanos, y guapo por los enanos.
Siempre lleva un yelmo con dos cuernos, que heredó de su padre, y una pesada armadura con múltiples arañazos, testigo de las muchas batallas que ha presenciado. Su armamento consiste en una única hacha, senzilla, de único filo y mango de madera de roble, y un escudo. A pesar de la senzillez del hacha, es resistente y nada la rompe

Características psíquicas: Como la mayoría de enanos, Dorn intenta ir siempre por el camino de la violencia con los que, a su juicio, lo merezen. Odia a todas las criaturas malignas, a todas; no tolera ver a ninguna, aunque en ese mismo instante no esté moelstando a nadie, con vida.
Aparte de eso, es muy amigable con alguien que sea de su confianza, generalmente con otros enanos, y desconfiado con aquellos que no conoce.
El honor y el valor son su forma de vida, jamás dañará a quien no lo merezca, pero los culpables, recibirán su justo merecido.

Historia: El lugar de donde proviene Dorn, ni él mismo lo sabe; al poco de nacer, una patrulla de orcos asaltó la caravana de sus padres, robando todas las mercancias y matando a todos. Sólo él sobrevivió. Fue recojido y criado por otra familia de enanos de Erebor. Ellos no sabian de ninguna carvana que hubiera partido, por lo que él no era originario de allí. Pasaron los años y Dorn se despidió de sus protectores para ir en busca de fortuna, prometiendo visitarlos si regresaba a la zona. Los años y el camino le llevaron a recorrer una larga distancia hasta llegar a Bree, cuya zona era frequentada por orcos. Pasó la Guerra del Anillo limpiándola de esas criaturas y, cuando por fin terminó la guerra, se fue a recorrer caminos, su verdadero hogar.

Equipo: Su hacha, que lleva siempre en las manos, su escudo colgado a la espalda, y un saco que le hace las veces de mochila, donde guarda agua y alimento.

Clase: Enano Guerrero
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!