Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#29 Respondiendo a: Nack3rz
off- topic
Hola!!!
Van a tener que disculparme pero la verdad que no entendi muy bien...
Lo que entendi es que: El "Master" crea una situacion que se va desarrollando con los jugadores, que previamente anuncian como son (en todo sentido).
Eso es lo que entendi...:p
Por favor, tengan paciencia...
off- topic
Asi es, Nack.
Repasemos:
-Tú (y todos) ponemos nuestras ficha con las características propuestas por el master Entaguas, a fin de conocernos mutuamente.
-El master cuelga una "Narración" en la que plantea una situación dada "Abârmil y Burzum juegan a las damas" (Ej.)
- Abârmil escribe en su post titulado "Acción": el maldito orco hace trampas
- Yo pongo en mi post de "Acción": El montaraz está susceptible
-A lo que Abâr responde: El orco me mira mucho, le hundiré sus largas narices
...y así sucesivamente hasta que la situación ha logrado su total desarrollo (nos trompeamos, jua, jua), todos los concursantes han jugado , y el master coloca una nueva "acción"
Un poco de humor, por que era broma....¿eh, Abârmil?
Asi es, Nack.
Repasemos:
-Tú (y todos) ponemos nuestras ficha con las características propuestas por el master Entaguas, a fin de conocernos mutuamente.
-El master cuelga una "Narración" en la que plantea una situación dada "Abârmil y Burzum juegan a las damas" (Ej.)
- Abârmil escribe en su post titulado "Acción": el maldito orco hace trampas
- Yo pongo en mi post de "Acción": El montaraz está susceptible
-A lo que Abâr responde: El orco me mira mucho, le hundiré sus largas narices
...y así sucesivamente hasta que la situación ha logrado su total desarrollo (nos trompeamos, jua, jua), todos los concursantes han jugado , y el master coloca una nueva "acción"
Un poco de humor, por que era broma....¿eh, Abârmil?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...