Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#47 Respondiendo a: Entaguas

Narración

En la Cuarta Edad, en el Eryn Lasgalen, se respiraba mucha tranquilidad. Era un lugar perfecto para irse de vacaciones. La guerra había mucho tiempo que había terminado, y por eso, la mayoría de guardias que vigilaban los lindes del bosque pasaban pacíficamente los días sin ninguna noveda...

Off-topic.

A ver, master Entaguas...

Acabo de leer con júbilo tu primera entrega, y me pareció muuuy interesante el planteo.
Ahora bien: no me imagino a mi mismo (mi personaje) metido en una reunión de guardias fronterizos elfos. Y si así fuese, tendría que justificar holgadamente el asunto. (?)
Mi propuesta (personal) es la siguiente: no se si voy a intervenir en esta primera "tanda" de acciones o no...quizás lo mejor (argumentalmente hablando) es que participen en la misma los compañeros que son elfos o montaraces- cuya presencia en el sitio resulta por entero lógica-, y luego yo veré la forma de sumarme.
O bien mi aporte me pintará en Minas Morgul, dónde habitualmente resido, y se ve a alguien que me convoca a la aventura.
Por eso y a la espera de ocación de intervenir, esperaré a que los futuros camaradas pinten el ambiente y el combate.

Saludos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...