Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Nack3rz
Nack3rz

#53 Respondiendo a: Inglor

Acción

Esta vez mis pasos me condujeron hasta una abarrotada taberna cerca del lindero oriental del bosque verde. La musica, los gritos de júbilo y las risas me invitaron a entrar a la posada, en cuyo interior se respiraba un ambiente de franca alegría. Entre las decenas de rostros que reían y cant...

Acción

Vagando por el bosque verde, ya que la guardia estaba en descanso, decidí ir a la taberna que ya muchas veces a sido lugar de mis borracheras. Cuando esta llegando se escuchaban los cantos, las carcajadas, y el choque de los vasos colmados de cerveza que salpicaba por doquier, de los que estaban ya emborrachados. Al entrar la taberna estaba casi llena, fui, sin conocer a nadie, a la barra y pedí una pinta de cerveza.
Me di vuelta buscando una mesa, encontrándola al fondo de la taberna. Ya sentado y con la pinta de cerveza a la mitad, llega un Enano que tenia un gran martillo y tomando una pinta, se dispuso a tomar la cerveza en un rincón, y yo sin poder dejar de contemplar el martillo del Enano. Entonces me dispuse a terminar mi pinta que le faltaba poco menos de la mitad (a lo “Fondo blanco”), inclinando mi cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. No percatándome que las ventanas habían explotado por la flechas. Al abrir los ojos veo descender un enorme martillo hacia una criatura que era difícil de reconocer después de tal golpe. Percatándome (medio tarde) de que era un ataque, En ese momento desenvainé mi espada haciendo caso a los gritos de lo que identifique como un montaraz, todos juntos, ¿creo que dijo? Colocando la espada en posición de ataque, avanzamos.

Saludos
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.