Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#56 Respondiendo a: Abârmil

Acción

- ¡Vamos Inglor, allí hay un enano en el suelo, debemos ayudarle! - Le indiqué a mi compañero.

Al tiempo un elfo de melena negra y rasgos propio de las gentes de Thranduil se unió a nosotros en nuestra arrolladora embestida. Debido al alcohol vertido sobre la superficie de la mesa, las fl...

Acción

Otro trasgo se me pone delante y dando un giro al martillo, le doy un golpe lateral. No le dejo ni gemir, porque, con la velocidad del rayo, suelto el martillo de una mano y con la misma cojo la espada que cuelga en mi cinto y se la clavo en uno de los pliegues de su escasa armadura. Envaino la espada, agarro de nuevo el martillo y hago entrechocar mi martillo con la espada de uno de los orientales. Le suelto un puntapié en la espinilla y cuando se agacha para frotársela del dolor le empujo con el hombro y cae por una de las ventanas. En ese momento me resguardo detrás de la volcada mesa, pero los que allí se resguardaban se levantan y empiezan a levantar la mesa.
-¡Esperad!Ya ayudo, os cubriré. - Guardo el martillo, agarro una de las altas banquetas y se la reviento en cara a un trasgo. En ese mismo momento se oye:
-¡Agáchese, maese enano!.-hago lo que me dicen y veo como la mesa vuela, arrollando a un par de orientales y haciendo añicos las pocas ventanas que quedaban enteras...