Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Namsis
Namsis

#60 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Acción

El Bosque Negro se había convertido en un lugar tranquilo y apacible en los últimos tiempos de paz. Tras mi vuelta a la Tierra Media, había estado la mayor parte del tiempo recorriendo sus caminos y sendas.
Me encontraba en una taberna en el bosque llena de gente variopinta. Una capucha gr...

Acción

El sol de la tarde se ocultaba para cuando empezaba a cruzar los lindes del bosque. Tanto para mí como a Navar este bosque era nuestro segundo hogar y pronto algunos guardias elfos a los que conocía me saludaron al pasar.
En poco tiempo llegué hasta la taberna donde seguramente encontraría a otros tantos conocidos. Desde las ventanas iluminadas ya se percibía la alegría de una gran celebración. Me disponía a cruzar el umbral de la puerta cuando otra voz conocida me llamo. Era otro elfo gran amigo de mi familia. Apenas habíamos comenzado a charlar cuando de pronto unas voces de alarma resonaron por todas partes y antes de que nadie pudiera racionar una horda de trasgos atacaron a todo aquel que había en su camino. Rápidamente desenvaine mi espada y corrí ayudar a otros viajeros que el ataque cogió desprevenidos. Multitud de flechas ardientes volaban, algunas reventando los cristales de la taberna. Entonces unos trolls surgieron de la nada. Yo clave la espada en el estomago de un trasgo y me gire justo a tiempo para ver como un troll destrozaba una pared de la taberna. En la puerta se agolpaban varios hombres con sus armas alzadas para unirse a la lucha. Un nuevo trasgo me hizo frente, pero fue derribado por Navar mientras yo me ocupaba de otro. Entre el rumor de la batalla, oí como alguien advertía a los hombres que luchaban cerca de la taberna.
-¡Cuidado!¡Las vigas ceden! ¡Salid de ahí!
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas