Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Acción

Las vigas empiezan a ceder...
- ¡Deprisa, salgamos de una puñetera vez, esto se derrumba!
No supe quién había dicho eso. De todos modos, tenía razón, un trozo de madera cayó delante mía justo cuando iba a atacar al troll. Si hubiera dado un paso más, aquel trozo de pared me hubiera aplastado. Afortunadamente, eso no había pasado, de no ser porque un misterioso lobo me gruñó y me hizo retroceder. Pero ahora solo quedaba una cosa, huir. Vi como un enano tenía ya al mercader, y le decía que iba a por su hacha. Viéndola cerca mía, la cogí y se la di.
- ¡Venga, salgamos antes de que el techo nos aplaste!- le dije al enano y al mercader élfico.
En aquel momento todo el mundo salieron en una estampida de la taberna, mientras se derrumbaba. Fuera de la taberna, parecía haber un poderoso pero desorganizado ejército de trasgos dispuestos a plantarnos cara. No había troll, y el que nos atacó en la taberna parecía estar muerto bajo los escombros. El mercader parecía tener algo de miedo. Por eso, me dirijí a los presentes(todos los PJ).
- Será mejor que os dirijáis a una torre de vigilancia que hay cercana aquí. Al lado, hay una pequeña cueva que os servirá de refugio. Solo tenéis quseguir recto por ese camino que véis allí, escondido entre los arbustos, no os será muy difícil encontrarl el lugar del que os hablo.

Un saludo . Solo tres acciones, por lo tanto, ni yo, ni Gandalf el beis podemos volver a postear más acciones. Además, no es obligatorio que posteéis tres acciones, creo que ya pronto podría colgar la narración si nadie continua.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...