Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#64 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Las vigas empiezan a ceder...
- ¡Deprisa, salgamos de una puñetera vez, esto se derrumba!
No supe quién había dicho eso. De todos modos, tenía razón, un trozo de madera cayó delante mía justo cuando iba a atacar al troll. Si hubiera dado un paso más, aquel trozo de pared me hubiera aplasta...

Acción

Mientras mis compañeros socorrían a un enano, yo me dirigí hacia la puerta con la intención de contener a los trasgos que no dejaban de penetrar en el local. Junto a mi había dos elfos fornidos que debían ser los vigilantes del bosque. Yo golpeé a uno de esos trasgos con mi vara y uno de aquellos elfos le asestó una puñalada mortal en el costado.

La confusión iba en aumento mientras el fuego se extendía por la taberna y el humo hacía difícil hasta respirar. El olor a quemado y a sangre parecía avivar a los combatientes que luchaban cada vez de forma más encarnecida.

Justo en ese instante la pared de mi derecha se derrumbó y no a causa del fuego, sino por un enorme troll que asomó su cabeza a través del polvo y los escombros. Por el hueco que el troll había dejado entraban cada vez más y más trasgos. Un grupo estaba atacando con flechas al troll que parecía no inmutarse demasiado.

En aquel momento una gran viga de madera cayó del techo ardiendo y aplastando a varias personas que no logré identificar.

-¡Cuidado!¡Las vigas ceden! ¡Salid de ahí!

En ese momento todo el mundo sin distinción se dirigió atropelladamente hacia la calle. La taberna comenzó a desplomarse irremediablemente. Una vez fuera un elfo nos indicó un lugar cercano a donde nos dirigimos para refugiarnos de los trasgos.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...