Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

¡Saludo fenómenos!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, entre los exámenes y el ordenador que me ha dado estos meses bastantes problemas, apenas he podido pasar por aquí .
Bueno, ya que veo el foro del rol un poco ''pausado'', he pensado que quizás podríamos jugar una nueva partida de rol...

Narración

Rápidamente, siguiendo las indicaciones de aquel elfo, huyeron del lugar en busca de refugio. El mercader elfo parecía algo cansado, y no miraba con buenos ojos al orco que le acompañaba, igual que otros cuantos del grupo. Además, no todos se conocían.
No tardaron en ver la torre, que era una vulgar atalaya de madera. Pero justamente cuando se acercaron, el lobo que acompañaba a Namsis, empezó a gruñir.
- Debe de sentir algún peligro, probablemente no estemos seguros aquí- dijo Burzumgad- yo también huelo a... enemigos.
De repente, de la cueva donde se les había indicado esconderse, salieron un grupo numeroso de trasgos y orientales. Casi al mismo tiempo, unos jinetes élficos salieron de la nada y cargaron contra ellos.
- Será mejor que nos sumemos al combate- sugerió el mercader elfo- los jinetes no son muchos y podrían verse en apuros sin nuestra ayuda. Además, una vez terminemos nos podrán informar de la situación o de otro escondite.

Saludos . Por cierto, el npj de Entaguas no os sigue, si no que se queda en la lucha de la taberna.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...