Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Inglor
Inglor

#73 Respondiendo a: Findon

Acción

Tras salir como pudimos de la taberna, siguiendo las instrucciones de un elfo que se había quedado peleando en la contienda de la ya seguramente ruinosa taberna, que nos había indicado que debíamos ir en una dirección, hasta una cueva , donde pensé que quizá encontráramos refugio. Pero, para...

Acción

Dejando atrás el vocerío de la taberna, cuyos asaltantes eran mantenidos a raya por algunos valientes que tambien habían plantado cara, tuvimos vía libre hasta la maltrecha atalaya. Una vez allí, apenas tuve tiempo para preguntar si alguien tenía idea de a que vino el repentino asalto a la taberna: el ambiente se cargó y todos miraron con inquietud a la cueva mencionada por el elfo Entaguas, de la que ahora salía todo un enjambre de trasgos que arremetían con furor. Instantes después, habiendo disparado Abârmil apenas un par de flechas (mortalmente certeras), una reducida caballería elfa cargó contra el costado del grupo enemigo. Disparé a los trasgos más alejados del encontrón, cubriendo al resto de los camaradas que también se habían sumado a la contienda.
Un grito de auxilio provino desde el flanco derecho. Un elfo había sido derribado de su montura y se defendía a duras penas de cinco trasgos. Avancé hasta quedar a unos cuatro metros del desigual combate y acabé con dos de ellos a flechazos y el elfo cayó al suelo herido por un corte en la pierna. Contuve, esta vez con el sable, a los tres restantes y un caballero arroyó a dos, lo cual decantó la pugna a mi favor. El elfo se arrastró hasta mí agradeciéndome la intervención.
- ¡Un placer compañero, pero no seas necio y arrastrate hacia la espesura, donde no te vean, y ya me lo agradecerás después, que esta cuadrilla de ovejas sin pastor no va a acabar conmigo!- dije sonriénole.
“Espero que su ilustrisimo señor pueda aclararnos algo de los motivos de la presencia de esta manada de cerdos en su bosque” pensé mientras me arrojaba al combate.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...