Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#80 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Continuaba asestando heridas mortales a todo enemigo cercano, había entrado en una especie de frenesí asesino, la mente estaba en blanco, sentía como si mi mano fuera más rápida que mi cerebro, mataba sin pensar, simplemente me dejaba llevar por un ímpetu desmesurado. Me di cuenta de que mat...
Off-topic
Intentaré colgar la acción esta noche. Si no tengo tiempo, quizás lo mejor sea dejarlo ahora que estamos empezando. No se si me va a dar tiempo a colgar las acciones que ando bastante liado.
Namarië
Intentaré colgar la acción esta noche. Si no tengo tiempo, quizás lo mejor sea dejarlo ahora que estamos empezando. No se si me va a dar tiempo a colgar las acciones que ando bastante liado.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...