Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#96 Respondiendo a: Inglor
Acción
Las continuas cargas de los caballos y la contundencia del ataque de la compañía pronto consolidaron nuestra victoria ante la infame partida de trasgos y rufianes que ya huía a la desbandada. Yo, tratando de alcanzar a los rezagados, arrojé una de las pequeñas cimitarras que poblaban el suel...
Acción
El sendero indicado por el jefe elfo era estrecho y se hallaba perimetrado por robustos árboles. No me habían gustado para nada los modales de ese capitán, pero seguir sus indicaciones parecía lo correcto.
A poco el enano de cabellos y barbas trenzados pidió un descanso y yo apoyé la moción. en cuanto el exausto grupo puso rodillas en tierra, me volví hacia el herido.
-Si no te molesta, examinaré tu herida...
-No me molesta, a falta de médico...- rió él, aún cuando se lo advertía agotado.
-Médico no soy, sin duda...pero la medicina de los mios es buena en estos casos, a ver...
-¡¡Ten cuidado, orco, mal rato te parta, duele!!
-Mmhm...bastante profunda y fea...lo primero será detener las hemorragia...tengo aquí un emplasto y vendajes.
El enano dejó hacer.
-¿Cómo te llamas, orco?
-Burzumgad, paro puedes llamarme Burzum. Tengo algún apodo más, y mi esposa me dice de una manera que no te revelaré aquí, para no servir de mofa.
Mis palabras lograron arrancarle una sonrisa.
- Mi nombre es Îbal, orco.
-Dime Burzum, mejor.
El sendero indicado por el jefe elfo era estrecho y se hallaba perimetrado por robustos árboles. No me habían gustado para nada los modales de ese capitán, pero seguir sus indicaciones parecía lo correcto.
A poco el enano de cabellos y barbas trenzados pidió un descanso y yo apoyé la moción. en cuanto el exausto grupo puso rodillas en tierra, me volví hacia el herido.
-Si no te molesta, examinaré tu herida...
-No me molesta, a falta de médico...- rió él, aún cuando se lo advertía agotado.
-Médico no soy, sin duda...pero la medicina de los mios es buena en estos casos, a ver...
-¡¡Ten cuidado, orco, mal rato te parta, duele!!
-Mmhm...bastante profunda y fea...lo primero será detener las hemorragia...tengo aquí un emplasto y vendajes.
El enano dejó hacer.
-¿Cómo te llamas, orco?
-Burzumgad, paro puedes llamarme Burzum. Tengo algún apodo más, y mi esposa me dice de una manera que no te revelaré aquí, para no servir de mofa.
Mis palabras lograron arrancarle una sonrisa.
- Mi nombre es Îbal, orco.
-Dime Burzum, mejor.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...