Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#96 Respondiendo a: Inglor

Acción

Las continuas cargas de los caballos y la contundencia del ataque de la compañía pronto consolidaron nuestra victoria ante la infame partida de trasgos y rufianes que ya huía a la desbandada. Yo, tratando de alcanzar a los rezagados, arrojé una de las pequeñas cimitarras que poblaban el suel...

Acción

El sendero indicado por el jefe elfo era estrecho y se hallaba perimetrado por robustos árboles. No me habían gustado para nada los modales de ese capitán, pero seguir sus indicaciones parecía lo correcto.
A poco el enano de cabellos y barbas trenzados pidió un descanso y yo apoyé la moción. en cuanto el exausto grupo puso rodillas en tierra, me volví hacia el herido.
-Si no te molesta, examinaré tu herida...
-No me molesta, a falta de médico...- rió él, aún cuando se lo advertía agotado.
-Médico no soy, sin duda...pero la medicina de los mios es buena en estos casos, a ver...
-¡¡Ten cuidado, orco, mal rato te parta, duele!!
-Mmhm...bastante profunda y fea...lo primero será detener las hemorragia...tengo aquí un emplasto y vendajes.
El enano dejó hacer.
-¿Cómo te llamas, orco?
-Burzumgad, paro puedes llamarme Burzum. Tengo algún apodo más, y mi esposa me dice de una manera que no te revelaré aquí, para no servir de mofa.
Mis palabras lograron arrancarle una sonrisa.
- Mi nombre es Îbal, orco.
-Dime Burzum, mejor.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...