Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Findon
Findon
Desde: 30/01/2007

#105 Respondiendo a: Inglor

Acción

Después de las presentaciones, los que habíamos podido rescatar los macutos pusimos parte de los víveres sobre una manta en el centro del grupo. Mientras saciábamos el hambre y recuperábamos las energías gastadas en la batalla, charlábamos con el fin de amenizar el rato y conocernos mejor....

Acción

Apoyado en un árbol observaba como uno a uno todos los allí reunidos iban haciendo sus presentaciones, aunque yo me mantenía con la boca cerrada, pues no soy orador de renombre y prefiero guardarme mis palabras, ya sea por timidez, ya sea por vaguería para hablar. Así pues, me apoyé en el tronco de un árbol cercano y comprobé que estaba entero y sin rasguños, algo difícil después de lo pasado, y luego me recosté en el tronco del dicho árbol, y me asusté al notar algo cálido en el cogote, que no era otra cosa que el aliento del lobo negro que me había salvado de una buena en la taberna. Le di unos toquecitos en la frente como agradecimiento, sinceramente con un mínimo temor a llevarme una dentellada, pero no la recibí.

Acto seguido tomé un trozo de carne que los compañeros habían puesto en una manta en el centro del grupo, entre otros alimentos, de mejor y peor aspecto. Sin perder detalle de la conversación para intentar conocer a fondo a los sujetos con los que compartía "mesa", me sentí obligado a responder a la pregunta que formulaba un medio-elfo:

-¿Y a vosotros qué os llevó hasta aquella taberna?

Asegurándome que nadie más pretendía hablar respondí brevemente:

-El azar supongo.

Tras un rato, nos dispusimos a sortear la guardia, a mi me tocó el tercer turno, pero no era capaz de concebir el sueño, así que me senté junto a un montaraz y al medio-elfo que habían sido escogidos para el primer turno.

-Ve a dormir, compañero -me dijo con una sonrisa el montaraz.

-¿Tú crees que aquellos apestosos trasgos van a descansar hasta dar con nosotros? No dormiré esta noche, y veremos si alguno de nosotros puede. -respondí devolviéndole la sonrisa, aunque mi respuesta hubiera sonado cortante. -Disculpad mis maneras, ambos. Mi nombre es Findon.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.