Ver publicación (Nueva partida de rol)

Ver tema

Inglor
Inglor

#124 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Pues a ver si no te "tapa" (expresión que veo es de allende el atlántico ) demasiado y podemos disfrutar de un nuevo fascículo del orco rebelde, jeje. Hay que mantener esto fresco hasta que Entaguas se destape :P.
¡Un saludo!

PS: Hermosa (y recíproca) palabra la de dilecto, no la...

off-topic

¡Saludos a los que todavía rondan por aquí! Yo he asomado casi todos los días por el foro en busca de novedades pero no he podido pararme a escribir ya que la selectividad me tiene totalmente absorbido. Me alegro de que se vaya rescatando la partida y he puesto mi acción aunque sea para que se comente algo alrededor de la hoguera. Supongo que Entaguas también estará bajo el acoso de los exámenes y de ser así no creo que tarde más de dos semanas. De momento procuremos continuar esto.
Me alegra que te hayas dejado caer por aquí, Maelor, un saludo. Y también a los dicharacheros Abâr y Burzum (espero con ansia tu inminente acción, amigo orco).
Un abrazo al resto del equipo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...