Ver publicación (Nueva partida de rol)
Ver tema#137 Respondiendo a: Abârmil
off-topic.
Yo tb ando por acá, presto a postear en cuanto haya movimiento, teniendo en cuenta q tengo la pierna escayolada, todo entretenimiento es bienvenido, jaja.
Tu idea es buena, Inglor, como mi última acción se había quedado en la guardia no me parecía lógico volver a atrás contando "batalli...
off-topic.
Joer que parado está esto. Por aquí me sigo pasando casi a diario con la esperanza de encontrar aunque sea un off-topic y con ello saber que al menos seguís ahí. Bueno, pues sólo quería eso, hacer acto de presencia, a ver si le damos algo de vidilla a esto, gente. Aunque claro, cada cual tiene lo suyo y no se encuentra tanto tiempo como se quisiera para echar un ojo aquí al foro. Pero bueno no me enrollo más, a seguir bien.
Un saludo.
Joer que parado está esto. Por aquí me sigo pasando casi a diario con la esperanza de encontrar aunque sea un off-topic y con ello saber que al menos seguís ahí. Bueno, pues sólo quería eso, hacer acto de presencia, a ver si le damos algo de vidilla a esto, gente. Aunque claro, cada cual tiene lo suyo y no se encuentra tanto tiempo como se quisiera para echar un ojo aquí al foro. Pero bueno no me enrollo más, a seguir bien.
Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.