Ver publicación (¿Elfos incorruptibles? ¿Racismo?)
Ver tema#5 Respondiendo a: gandalf el beis
Y...
Hombres No Dúnadan... Tenemos a Théoden mismo. Fue un héroe. O cualquier Rohirrim no fue menos que un montaraz, creo yo. Aragorn o Éomer, los dos fueron héroes en la Guerra del Anillo. Y la verdad es que los hombres de Númenor, por muy Dúnedain que fuesen, me parece recordar que conquistaban...
Y...
Los sureños y las gentes del este eran mas que nada servidores de Sauron y Morgoth por las mentiras y el miedo que infundian en ellos. Y no creo q solo el hecho de ser aliado o estar mas unido a los elfos tenga algo que ver con que los Dunedain fueran mas avanzados o nobles, seria algo asi como que los elfos al ser inmortales y al haber estado bajo la enseñanzas de los Ainur tienen conocimientos mas grandes de las cosas y sabiduria que transmiten lo que en cualquier sociedad te permitiria avanzar y ser facilmente superiores a las demas.
Los sureños y las gentes del este eran mas que nada servidores de Sauron y Morgoth por las mentiras y el miedo que infundian en ellos. Y no creo q solo el hecho de ser aliado o estar mas unido a los elfos tenga algo que ver con que los Dunedain fueran mas avanzados o nobles, seria algo asi como que los elfos al ser inmortales y al haber estado bajo la enseñanzas de los Ainur tienen conocimientos mas grandes de las cosas y sabiduria que transmiten lo que en cualquier sociedad te permitiria avanzar y ser facilmente superiores a las demas.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...