Buscando un post antiguo
Cerrado
Por favor, que algún moderador me ayude. Estoy buscando un post en el que todos nosotros dábamos nuestra opinión sobre el retorno del rey -la película, claro-. Hace muuuuuuuucho que no me paso por aquí (casi desde el estreno) y me ha entrado mucha nostalgia al recordar esos mensajes de la gente. Recuerdo que fue una iniciativa de el fenómeno para que todos pudiéramos decir lo que sentimos al verla.
Por favor, me haría mucha ilusión y no encuentro nada (he buscado por mis mensajes antiguos pero no está).
Por favor, me haría mucha ilusión y no encuentro nada (he buscado por mis mensajes antiguos pero no está).
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
#1 Respondiendo a: gran_orco
Por favor, que algún moderador me ayude. Estoy buscando un post en el que todos nosotros dábamos nuestra opinión sobre el retorno del rey -la película, claro-. Hace muuuuuuuucho que no me paso por aquí (casi desde el estreno) y me ha entrado mucha nostalgia al recordar esos mensajes de la gente. Rec...
Creeria yo que poniendo tu perfil y ves que dice tu nombe, debajo tu raza y dice ver tus mensajes, bueno pone ahi y lee los post y fijate si en tumemoria se recuerda como se llamaba, yo hago eso para ver los mensajes viejos... besos
Namárië
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
#2 Respondiendo a: nehuen
Creeria yo que poniendo tu perfil y ves que dice tu nombe, debajo tu raza y dice ver tus mensajes, bueno pone ahi y lee los post y fijate si en tumemoria se recuerda como se llamaba, yo hago eso para ver los mensajes viejos... besos
Namárië
He mirado todos mis mensajes y me temo que no esté en ninguno de ellos. Creo que fue una especie de "sorpresa" de los fenómenos para poder ver todas nuestras opiniones. Pero en el foro creo que no está
Eran mensajes que me encantaba leer. Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme.

Eran mensajes que me encantaba leer. Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...