Uruk-hai

Cerrado

Ahumado
Ahumado
Hola:

He leido el articulo que demuestra el origen de los Uruk-hais por Sauron y no por Saruman, pero me gustaría, ya que no tengo el libro a mano, que alguien pudiera escribir las lineas en que dice Barbol a Merry y Pippin en Las Dos Torres sobre la "mezcla" que hiso Saruman. Creo que esta en el mismo dialogo que dice que Saruman tiene una "mente de metal y ruedas".
Desde ya muchas gracias.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Ahumado

Hola:

He leido el articulo que demuestra el origen de los Uruk-hais por Sauron y no por Saruman, pero me gustaría, ya que no tengo el libro a mano, que alguien pudiera escribir las lineas en que dice Barbol a Merry y Pippin en Las Dos Torres sobre la "mezcla" que hiso Saruman. Creo qu...

¿ésta?

- Creo entender ahora en qué anda. Está planeando convertirse en un Poder. Tiene una mente de metal y ruedas, y no le preocupan las cosas que crecen, excepto cuando puede utilizarlas en el momento. Y ahora está claro que es un malvado traidor. Se ha mezclado con criaturas inmundas, los orcos. ¡Brm, hum! Peor que eso: ha estado haciéndoles algo a esos orcos, algo peligroso. Pues esos Isengardos se parecen sobre todo a hombres de mala entraña. Como otra señal de las maldades que sobrevinieron junto con la Gran Oscuridad, los orcos nunca toleraron la luz del sol; pero estas criaturas de Saruman pueden soportarla, aunque la odien. Me pregunto qué les ha hecho. ¿Son Hombres que Saruman ha arruinado, o ha mezclado las razas de los Hombres y los Orcos? ¡Qué negra perversidad!

Bueno, Barbol no parece estar muy seguro.

Saludos buscadores
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Melko

¿ésta?

- Creo entender ahora en qué anda. Está planeando convertirse en un Poder. Tiene una mente de metal y ruedas, y no le preocupan las cosas que crecen, excepto cuando puede utilizarlas en el momento. Y ahora está claro que es un malvado traidor. Se ha mezclado con criaturas inmundas, los or...

Esa

Hola:

Si eran esas líneas, muchas gracias Melko. Es cierto, Barbol no demuestra estar muy seguro.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |