Ver publicación (De la musica de los Ainur.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nack3rz
Hola!!!
![]()
Tengo una pregunta...
En “EL silmarillion” cuando describe la música. (Admito que la describe muy bien).La verdad es que se me hace confuso imaginármela. Entonces quería saber si alguna, banda u orquesta, había intentado imitar la música de los Ainur.
Saludos cordiales!!!
Y desde ya...
De la música de los Ainur.
Hola:
No conozco que una banda u orquesta que haya hecho una obra inspirada en la música de los Ainur. Es difícil de imaginar porque trata de los comienzos, como el modelo de música perfecta (exceptuando la de Morgoht), siempre me la imagine como una mezcla de voces y sonido instrumental. Quiero decir que se entremezclan en su "voz" palabras con verdadero sonido de instrumento. Pero bueno, es sólo lo que me imagino, si bien no es una "respuesta" a tu pregunta, intercambio mi versión de la música de los Ainur.
Saludos.
Ahumado
Hola:
No conozco que una banda u orquesta que haya hecho una obra inspirada en la música de los Ainur. Es difícil de imaginar porque trata de los comienzos, como el modelo de música perfecta (exceptuando la de Morgoht), siempre me la imagine como una mezcla de voces y sonido instrumental. Quiero decir que se entremezclan en su "voz" palabras con verdadero sonido de instrumento. Pero bueno, es sólo lo que me imagino, si bien no es una "respuesta" a tu pregunta, intercambio mi versión de la música de los Ainur.
Saludos.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...