Ver publicación (¿Cuanto vive un Orco?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Fowler
Discrepo
Hola!!
mm...seria raro, porque los orco siempre los describen como una bestia sin sentimientos.
Como que no serian capaces de mantenerse en paz , solamente tratando de sobrevivir en el transcurso de los años.
Podrían ser aceptados por las demás razas , podría ser que vivieran en paz c...
Discrepo
No sé si te he entendido bien, Fowler, yo por si acaso te comento
: los orcos no son elfos arruinados por Morgoth, son simplemente otra forma de vida inteligente alternativa a los hombres, elfos, enanos, etc que fue envilecida por el Señor Oscuro.
Está claro que los orcos son belicosos, no sé si por naturaleza o por influencia de Melkor. Sin embargo, como habéis dicho, no pueden estar permanentemente en guerra, y sus tiempos de paz deberían estar marcados por situaciones similares al resto de los pueblos: trabajando y reproduciéndose. Si tenían una institución similar a la familia, pues, ¿Por qué no? Al menos que alguien me corrija, no lo veo descartable, procrean como los hombres, así que la existencia de lazos especiales entre sexos no es descabellado, aunque también podría ser una sociedad tipo comuna.
Para mí, sí que morían de viejos, pero soy incapaz de dar una plausible referencia de esperanza de vida
.
Un saludo.
No sé si te he entendido bien, Fowler, yo por si acaso te comento

Está claro que los orcos son belicosos, no sé si por naturaleza o por influencia de Melkor. Sin embargo, como habéis dicho, no pueden estar permanentemente en guerra, y sus tiempos de paz deberían estar marcados por situaciones similares al resto de los pueblos: trabajando y reproduciéndose. Si tenían una institución similar a la familia, pues, ¿Por qué no? Al menos que alguien me corrija, no lo veo descartable, procrean como los hombres, así que la existencia de lazos especiales entre sexos no es descabellado, aunque también podría ser una sociedad tipo comuna.
Para mí, sí que morían de viejos, pero soy incapaz de dar una plausible referencia de esperanza de vida

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...