Ver publicación (Crece mi fe)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los foreros
Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él,...
Esta vez no nos defraudaran. Se ve en la forma en que han trabajado desde PJ hasta el ultimo extra, en las palabras de Philippa (la guionista), en los comentarios de todos los que han estado en el rodaje. No solo estan bien hechas tecnicamente sino que estan pensadas por y para fans de Tolkien ¡Pero si incluso los 9 miembros de la Comunidad del Anillo se han tatuado para estar siempre unidos por ese recuerdo!
PD. A los pesimistas les recomiedo ver ESDLA versión Bakshi. Seguro que despues tienen mucha mejor opinion de lo que se avecina XD XD
PPD. Por cierto, estuve leyendo una entrevista a Bakshi y creo que si pudiera se fabricaba un muñeco vudú de PJ. XD XD
PD. A los pesimistas les recomiedo ver ESDLA versión Bakshi. Seguro que despues tienen mucha mejor opinion de lo que se avecina XD XD
PPD. Por cierto, estuve leyendo una entrevista a Bakshi y creo que si pudiera se fabricaba un muñeco vudú de PJ. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...