Crece mi fe
Saludos a todos los foreros
Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él, es Gandalf el Blanco, el Istari que renació. Ahora ya no tengo dudas de que no me defraudara la pelicula. POR ELBERETH Y POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
Crom, no defraudara
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él,...
NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
este segundo en el que escribo ya parece 1 mes!!!!!!!!!!!!1
NO AGUANTO!!!!!!!!!!
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Cada dia que pasa, a la par que aumenta mi nerviosismo por el estreno de la pelicula, crece mi fe en que no defraudara. Ahora mismo acabo de ver la foto de Gandalf en el Abismo de Helm y......... ES EL CABALLERO BLANCO. Es él,...
PD. A los pesimistas les recomiedo ver ESDLA versión Bakshi. Seguro que despues tienen mucha mejor opinion de lo que se avecina XD XD
PPD. Por cierto, estuve leyendo una entrevista a Bakshi y creo que si pudiera se fabricaba un muñeco vudú de PJ. XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Anónimo
crees que la mia no???????????
NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
este segundo en el que escribo ya parece 1 mes!!!!!!!!!!!!1
NO AGUANTO!!!!!!!!!!
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¡¡¡¡¡¡YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR!!!!!!
Argh... no puedo... no puedo...
Por cierto: ¿Se ha confirmado si el estreno en España es el 21?
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es la fe de todos (o casi) la que crece!
¡¡¡¡¡¡YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR!!!!!!
Argh... no puedo... no puedo...
Por cierto: ¿Se ha confirmado si el estreno en España es el 21?
(Mensaje original de: Meriadoc)
Pues eso que desde el dia que me entere de que hacian una pelicula de ESDLA que pense "esta peli sera un bombazo" no solo que me gustaria a mi sino que a todo el mundo, o almenos recaudaria mucha pasta, pero estoy como tu Conan mi fe cada dia crece mas mi fe sobre que la pelicula impactara no tan solo a mi sino a todo el mundo.
Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#5 Respondiendo a: Turambar
Esta vez no nos defraudaran. Se ve en la forma en que han trabajado desde PJ hasta el ultimo extra, en las palabras de Philippa (la guionista), en los comentarios de todos los que han estado en el rodaje. No solo estan bien hechas tecnicamente sino que estan pensadas por y para fans de Tolkien ¡Pero...
Como llegue el dia de estreno y la pelicula me defraude como a muchos la de El Planeta de los Simios, me voy ha donde viva el Peter jackson
y le muelo ha palos

El que avisa no es traidor.
(Mensaje original de: Mkiske)
(Mensaje original de: Sére)
#7 Respondiendo a: Anónimo
La mia esta totalmente crecida desde hace mucho..mucho..muuuucho tiempo. Y eso que cuando me enteré de que iban a hacer una película de ESDLA mi primera reacción fue de preocupación. Preocupación que fue disminuyendo a medida que iba sabiendo más y más cosas acerca de las películas, hasta llegar a e...
me lo comentaban amigos muy cinefilos pero q ni papa de Tolkien,y yo pasaba para evitar noches interminables en chats y foros, tremendos botes en la silla al ver nuevos trailers, nuevas fotos, pero ahora estoy como todos
por que no son 3 meses de 28 dias como febrero?!?!?!?!?

(Mensaje original de: Ulmo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo al principio pasaba
me lo comentaban amigos muy cinefilos pero q ni papa de Tolkien,y yo pasaba para evitar noches interminables en chats y foros, tremendos botes en la silla al ver nuevos trailers, nuevas fotos, pero ahora estoy como todos
por que no son 3 meses de 28 dias como febrero?!?!?!?!?...

(Mensaje original de: Sauron)