Ver publicación (Los 7 reinos)
Ver tema#1 Respondiendo a: roltar
Hola todos, tengo una duda y talvez alguno pueda saber la respuesta:
En la version extendida del retorno del rey, al comienzo cuando Gandalf, Theoden, Aragorn, etc, van a interrogar a Saruman,este en una parte le dice a Gandalf que quiere poseer la vara de los cinco magos y las coronas de los 7 r...
hola Roltar,ahora mismo no recuerdo muy bien eso de los 7 reinos,pero de todas formas creo que es una de las licencias que se permitieron P Jackson y los guionistas de las pelis,pues si no recuerdo mal en el libro dice "apoderarte de las llaves de BARAD DHUR,DE LA CORONA DE LOS 7 REYES Y DE LAS VARAS DE LOS 5 MAGOS,que aunque suene parecido no es lo mismo,creo que los 7 reyes pueden ser los reyes Elfos (GALADRIEL,ELROND,CIRDAN y THRANDUIL),GONDOR,ROHAN Y el reino de los ENANOS,pero mas bien creo que es una bravata que le suelta en su desesperacion encerrado en su torre,de todas formas es solo una opinion pues no estoy seguro si se refiere a eso,creo que aqui los moderadores con sus preguntas frecuentes seguro que nos lo solucionan,a esperar...saludos desde los bosques,NAMARIE.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.