Ver publicación (Los 7 reinos)

Ver tema

roltar
roltar

#2 Respondiendo a: erandur

hola Roltar,ahora mismo no recuerdo muy bien eso de los 7 reinos,pero de todas formas creo que es una de las licencias que se permitieron P Jackson y los guionistas de las pelis,pues si no recuerdo mal en el libro dice "apoderarte de las llaves de BARAD DHUR,DE LA CORONA DE LOS 7 REYES Y DE LAS VARA...

Hola Erandur, gracias por hacerme recordar la frase del libro (creo que ya es hora de volverlo a leer), y definitivamente como dices es algo que nuestros amigos de las FAQ talvez puedan aclarar mas. Yo tambien creo que pudieran ser Gondor, Rohan, los hombres del lago, los grandes señores elfos y el reino de Erebor, pero no es seguro que asi sea, asi que a esperar que alguien mas nos de luces al respecto.

Otra de esas interrogantes que tengo por ahi es sobre los muertos que ayudan a Aragorn y compañia. ¿Que reino formaban?, ¿Como se llamaba aquel reino?, ¿Donde habitaban?, ¿Eran descendientes de Numenor?....etc......Isildur pidio su ayuda porque su civilizacion era avanzada para la epoca de la Ultima Alianza en la que la mayoria de los hombres de la Tierra Media estaban en una especie de oscurantismo.

En fin, espero que salga un segundo libro de las FAQ, porque incognitas sobre la Tierra Media hay por docenas.

Gracias nuevamente por tu aporte
Namarie