Ver publicación (DISFRAZARSE de esdla.... mmm no cre)

Ver tema

Samira
Samira

#2 Respondiendo a: Abârmil

Bueno...

ESDLA es una obra que nos ha llegado a muchos, nos divierte perdernos entre sus páginas buscando sensaciones especiales. Luego venimos a lugares como éste y debatimos, compartimos sentimientos o consultamos dudas, en definitiva, nos divertimos utilizando un mundo que forma parte de nuestro...

Bueno...

La verda q estoy muy de acuerdo con Abarmil, sinceramente no creo q disfrazarse de ESDLA sea penoso, va en la manera de pensar de cada persona. Hay gente mas reservada como tu y hay gente que le gusta expresarse mucho mas libremente y disfrazarse.. O tal vez son tan fanaticos que les gusta meterse un poco mas en la trama y disfrazarse y asi pasarla bien, pero no creo que x eso quieran competir en fanatismo ni mucho menos y creo q se deberian sentir orgullosos de lo que hacen xq no toda la gente lo acepta, xq no es lo mismo ponerse una camiseta de un cuadro para alentar a tu equipo que disfrazarse del personaje de una pelicula... x lo menos en mi pais es asi... con esto tampoco quiero decir q sean unos idolos, simplemente q son fanaticos q no les importa el comentario de la gente... Namarie
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quiza ese no se desepcione nunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los que persiguen un sueño...