DISFRAZARSE de esdla.... mmm no cre
Yo todo este asunto no lo entiendo, no quiero ofender a alguien si se a disfrazado alguna vez de algún personaje de esdla pero para mi eso es penoso. ¿Pero a que va todo eso? Les cuento esto por que ya muy pronto va a hacer el dia del libro y en mi colegio lo quieren celebrar viniendo disfrazado de algún personaje de una obra. A nuestro curso le toco la fantasía, y mas específicamente aun el señor de los anillos. La cosa es como medio obligatorio asi que tengo que ir disfrazado, la verdad que me da como risa el asunto, nunca en mi vida pense que me iba a disfrazar de algo así... si soy fanático pero no hasta el punto de disfrazarme. Pero ahora tener que hacerlo por el colegio, ,no se me resulta como raro. Es como contradictorio con todo lo que pienso, así que ahí estoy viendo que hago por que en verdad el asunto como que me acompleja y divierte a la vez.
Me gustaría que alguien que se a disfrazado me respondiera y me explicara por que lo hace para entender mejor, o sea, han visto las fotos de gente peleando con espadas vestidas como Aragorn, o peor aun CASAMIENTOS en donde los novios están disfrazados como Arwen y Aragorn... con eso les digo todo.
Mi postura es que no necesito disfrazarme para decir que a mi me gusta mas la obra de tolkien que el que no se disfraza. Espero haber sido claro. Adiós.
#1 Respondiendo a: carlosss
Tengo 17 años y hace 6 que soy fans del señor de los anillos. Si... creo que soy muy apegado a todo este cuento, y no es necesario decir que a penas salía tal libro, tal versión extendida o banda sonora o lo que sea, yo partía de inmediato a comprarlo. Me gusta mucho todo lo que a creado Tolkien per...
ESDLA es una obra que nos ha llegado a muchos, nos divierte perdernos entre sus páginas buscando sensaciones especiales. Luego venimos a lugares como éste y debatimos, compartimos sentimientos o consultamos dudas, en definitiva, nos divertimos utilizando un mundo que forma parte de nuestro fuero interno. Mostramos, por tanto, nuestra afición a la TM y nos relacionamos con gente que también la siente de manera parecida. Si en lugar de hacerlo por internet hay personas que deciden hacerlo en persona no creo que sea penoso, es más bien divertido. El hecho de disfrazarse no implica intentar ser otra persona, implica un juego que no deja de ser provisional, un asueto en la rutina diaria para mostrar una faceta de uno mismo a través de un personaje con el que te identificas literariamente. Por supuesto que hay líneas que son peligrosas si se cruzan, la obsesión nunca es buena en nada, esta genial ponerte la camiseta de tu equipo favorito, anudarte la bufanda al cuello, pintarte la cara con los colores de su bandera y animar durante un partido entero, pero si al dia siguiente vas con la misma indumentaria al trabajo, pues... como que no

Yo nunca me he disfrazado de ESDLA, un par de años mis amigos y yo lo pensamos para carnaval, pero los trajes son muy chungos de elaborar :P, así que nos quedamos con los de cowboy y escoces braveheart

Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Tengo 17 años y hace 6 que soy fans del señor de los anillos. Si... creo que soy muy apegado a todo este cuento, y no es necesario decir que a penas salía tal libro, tal versión extendida o banda sonora o lo que sea, yo partía de inmediato a comprarlo. Me gusta mucho todo lo que a creado Tolkien per...
PD.Manda fotos!!!jajajaja.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#4 Respondiendo a: erandur
Querido Carlosss,yo tampoco me he disfrazado nunca,pero no le doy tantas vueltas a eso, ni penoso ni nada hombre,es en segun que contexto algo divertido,por ejemplo en el ROL,con mis colegas cuando jugamos a WARHAMMER nos ponemos orejas de ELFO y de ORCOS y tal...y tengo 33 tacos!!!,pero no veas la...
Con el tiempo carlosss descubrirás que te harás más tolerante y te preocuparás por otro tipo de cosas.
Namarië
#5 Respondiendo a: Tass
No creo que disfrazarse sea nada malo, ni penoso. El problema es que juzgamos a la gente de manera precipitada, mientras no se perjudique a los demás cada uno es libre de actuar según le parezca.
Con el tiempo carlosss descubrirás que te harás más tolerante y te preocuparás por otro tipo de cosas....
Disfrazarse de Bárbol supongo que será lo menos patético. Yo pienso un poco como tú, nunca me he disfrazado, siempre he pensado que los disfraces son para reírse. Disfrázate de árbol.
#2 Respondiendo a: Abârmil
Bueno...
ESDLA es una obra que nos ha llegado a muchos, nos divierte perdernos entre sus páginas buscando sensaciones especiales. Luego venimos a lugares como éste y debatimos, compartimos sentimientos o consultamos dudas, en definitiva, nos divertimos utilizando un mundo que forma parte de nuestro...
La verda q estoy muy de acuerdo con Abarmil, sinceramente no creo q disfrazarse de ESDLA sea penoso, va en la manera de pensar de cada persona. Hay gente mas reservada como tu y hay gente que le gusta expresarse mucho mas libremente y disfrazarse.. O tal vez son tan fanaticos que les gusta meterse un poco mas en la trama y disfrazarse y asi pasarla bien, pero no creo que x eso quieran competir en fanatismo ni mucho menos y creo q se deberian sentir orgullosos de lo que hacen xq no toda la gente lo acepta, xq no es lo mismo ponerse una camiseta de un cuadro para alentar a tu equipo que disfrazarse del personaje de una pelicula... x lo menos en mi pais es asi... con esto tampoco quiero decir q sean unos idolos, simplemente q son fanaticos q no les importa el comentario de la gente... Namarie