Ver publicación (Edad media o antigua?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA
gueno me dirijo al foro para que ponineis un poco, cada uno a su gusto.
Gueno la pregunta es la siguiente en que epoca situais las novelas de JRR TOLKIEN en la edad medi o la antigua ? ya se que era profe de no se que medieval y que eso le influyo mucho, pero tambien se inspiro en la mitologia...
Yo lo considero que puede estar situada en la edad antigua o prehistoria. Se habla de la Atlantida y de los Aurigas y la mayoria de las civilizaciones humanas estan poco desarrolladas.
Los hombres mas desarrollados son los Numenoreanos pero Tolkien deja bien claro de que sus progresos estan desapareciendo y se están acomodando a la Tierra Media. Si estuvieran en la Edad Media esas estructuras sociales, militares y demas serian algo mas común.
Los hombres mas desarrollados son los Numenoreanos pero Tolkien deja bien claro de que sus progresos estan desapareciendo y se están acomodando a la Tierra Media. Si estuvieran en la Edad Media esas estructuras sociales, militares y demas serian algo mas común.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...