Ver publicación (Edad media o antigua?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Uptheirons
Yo la colocaria en la Edad Media, sin duda. El tipo de sociedad es tipicamente medieval. Por ejemplo, los reyes que aparecen tiene cierta responsabilidad hacia sus subditos. Eso es propio de la Edad Media (vasallaje) mas que de la Antigua (mas fundamentada en la esclavitud). El nivel de desarrollo c...
¿Quieres decir que Atenas, Tebas, Troya, Esparta, Creta y muchas mas eran anarquicas? Menudo palo para Aristoteles, Platon, Anaximandro, Hipocrates, Tales de Mileto, Socrates y un largo etc... XD XD Por cierto, Roma pertenece a la Edad Antigua.
Como dije antes Tolkien separaba a las Razas Emparentadas y al resto de la Tierra Media. Los primeros estaban mucho mas desarrollados mientras que los otros estaban al nivel correspondiente a la epoca.

Como dije antes Tolkien separaba a las Razas Emparentadas y al resto de la Tierra Media. Los primeros estaban mucho mas desarrollados mientras que los otros estaban al nivel correspondiente a la epoca.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...