Ejercito de morgot

Cerrado

HARAD123
HARAD123
Que aspecto tenia el ejercito de morgor? orcos? trols? y si eran orcos no se preparaban tanto como los de mordor de la 3º edad
Permalink |
Aristides_elgrande
Aristides_elgrande

#1 Respondiendo a: HARAD123

Que aspecto tenia el ejercito de morgor? orcos? trols? y si eran orcos no se preparaban tanto como los de mordor de la 3º edad

tambien estaban los Balrogs, y dragones, el mas famoso Glaurumg, ke combatio en Nargotrong, y le dio muerte Turin Turumbar, hijo de Hurin, gran batalla de Morgoth es la batalla de las lagrimas innumerables, en los hijos de Hurin se relata muy completo,espero averte ayudado algo
Longo Bolsón (tio de Bilbo Bolsón) se casó con Gertrudis Tuk, de su unión nacieron Bella y Bosno Bolsón, éste se casó con Marietta Cavada, sus dos únicos descendientes fueron Frigida y Boton Bolsón. De la unión de Boton con Ucleta Corneta nació Buldeo Bolson, el primer Bolsón que tuvo que renunciar...
Permalink |
kendall
kendall

#1 Respondiendo a: HARAD123

Este ¿era parte del ejército de Mordor?
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#3 Respondiendo a: kendall

Este ¿era parte del ejército de Mordor?

Hola:

No era parte del ejercito de Mordor porque éste no existía entonces, y con respecto si se preparaban mejor no se puede saber ya que Tolkien no dijo nada. Pero el ejercito de Morgoth si que era más mortal que el de Mordor, porque se formaba con seres que Sauron en la Tercera Edad no contaba (Balrogs, dragones y demás Maiar).
Un abrazo.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

#4 Respondiendo a: Ahumado

Hola:

No era parte del ejercito de Mordor porque éste no existía entonces, y con respecto si se preparaban mejor no se puede saber ya que Tolkien no dijo nada. Pero el ejercito de Morgoth si que era más mortal que el de Mordor, porque se formaba con seres que Sauron en...

Hola!!!
Estoy de acuerdo contigo Ahumado. Seguramente el ejercito de Morgoth fue mucho mas fuerte y mortal, que el de Sauron; ya que contaba con Balrogs, Gusanos o dragones (como mas les guste), tambien contaban con licántropos, y con el mismo Sauron.
La verdad que no tengo cifras exactas, pero para tener un considerable control sobre el norte de Beleriand de antaño, debe haber sido bastante grande, contando tambien con los orientales...
Saludos
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#5 Respondiendo a: Nack3rz

Hola!!!
Estoy de acuerdo contigo Ahumado. Seguramente el ejercito de Morgoth fue mucho mas fuerte y mortal, que el de Sauron; ya que contaba con Balrogs, Gusanos o dragones (como mas les guste), tambien contaban con licántropos, y con el mismo Sauron.
La verdad que no tengo cifras e...

Hola:

Creo que Tolkien no llego a poner una cifra al ejercito de Morgoth, en El Silmarillon que recuerde no aparece ninguna, desconozco si en algún borrador publicado (El Anillo de Morgoth y los demás) tuvo una idea alguna vez.
Estaba pensando en la pregunta de kendall, y una vez pensé que algunos orcos de la Primera Edad pudieron estar en la milicia de Mordor. Pero prácticamente abandone esa idea cuando leo que Tolkien había descartado que fueran deformaciones de los Elfos (si lo hubieran sido hubieran también compartido su inmortalidad). Digo prácticamente porque ¿acaso un escritor no puede aveces descartar algo y después lo retomarlo?
Un abrazo y cuidense.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
HARAD123
HARAD123

#6 Respondiendo a: Ahumado

Hola:

Creo que Tolkien no llego a poner una cifra al ejercito de Morgoth, en El Silmarillon que recuerde no aparece ninguna, desconozco si en algún borrador publicado (El Anillo de Morgoth y los demás) tuvo una idea alguna vez.
Estaba pensando en la pregunta de kendall, y una vez pe...

A mi parecer el silmalirion es muy fantasioso, el señor de los anillos tiene un realismo especial no se porque, y mordor si tenia licantropos lo dice en la comunidad del anillo.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#7 Respondiendo a: HARAD123

A mi parecer el silmalirion es muy fantasioso, el señor de los anillos tiene un realismo especial no se porque, y mordor si tenia licantropos lo dice en la comunidad del anillo.

Hola:

El Silmarillon es una recopilación de mitos sobre la historia de los Elfos y es igual de fantástica que El Señor de los Anillos, la diferencia es que Tolkien al primero no pudo terminarlo mientras que al segundo si. No pudo terminar de visualizar sus mitos y el tiempo no lo ayudo, eso valió que (para mi) se aya perdido una gran obra, ya que nisiquiera su hijo pudo darle una forma a la altura de meta semejante (o sea crear una nueva mitología). ¿Cómo habrían sido la Guerra de la Cólera, la historia de Feanor, el origen de los orcos y elfos, de los Maiar... si Tolkien hubiera tenido tiempo de terminarlos? De sólo soñarlo me estremezco.
Les mando un abrazo.
Ahumado
Permalink |
erandur
erandur

#8 Respondiendo a: Ahumado

Hola:

El Silmarillon es una recopilación de mitos sobre la historia de los Elfos y es igual de fantástica que El Señor de los Anillos, la diferencia es que Tolkien al primero no pudo terminarlo mientras que al segundo si. No pudo terminar de visualizar sus mitos y el tiem...

Ejercito de morgoth

Estoy contigo ahumado,el SILMARILLION es igual de fantastico aunque mucho mas epico quizas que ESDLA,y quien no se ha quedado con ganas de ampliar cada historia al detalle,cuanta razon tienes,DE SOLO SOÑARLO ME ESTREMEZCO,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |