Ver publicación (Ahora sí: Guillermo del Toro dirigirá las películas de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El anuncio oficial se ha hecho en Hollywood de mano del director de El Señor de los Anillos Peter Jackson - quien co-producirá El Hobbit -, la productora Fran Walsh y ejecutivos de New Line y MGM.
Jackson y Walsh han destacado que del Toro es un "narrador de historias genuino" de habilidade...
A que genial!
Bien, por fin.... se va a rodar El Hobbit
Desde luego, no es por elevar el ego ni nada por el estilo, pero me da mucho gusto que un mexicano, un compatriota (que de hecho es de mi misma ciudad) vaya a ser responsable de un ambicioso proyecto que será una alegría poderlo ver en unos años en un pantalla de cine.
Bueno, ya hablando en terrenos cinematográficos, para mi Guillermo Del Toro es un buen director, pero todavía no hace aquel filme redondo que hace la diferencia entre un buen director y un excelente director.... ojalá El Hobbit lo sea.
Saludos!
Bien, por fin.... se va a rodar El Hobbit

Desde luego, no es por elevar el ego ni nada por el estilo, pero me da mucho gusto que un mexicano, un compatriota (que de hecho es de mi misma ciudad) vaya a ser responsable de un ambicioso proyecto que será una alegría poderlo ver en unos años en un pantalla de cine.
Bueno, ya hablando en terrenos cinematográficos, para mi Guillermo Del Toro es un buen director, pero todavía no hace aquel filme redondo que hace la diferencia entre un buen director y un excelente director.... ojalá El Hobbit lo sea.
Saludos!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.