Ver publicación (Ahora sí: Guillermo del Toro dirigirá las películas de El Hobbit)
Ver tema#9 Respondiendo a: Rhapsody
A que genial!
Bien, por fin.... se va a rodar El Hobbit![]()
Desde luego, no es por elevar el ego ni nada por el estilo, pero me da mucho gusto que un mexicano, un compatriota (que de hecho es de mi misma ciudad) vaya a ser responsable de un ambicioso proyecto que será una alegría poderlo ver en...
Espero....
Hola:
También me parece genial que Guillermo la dirija. Pero leyendo que piensa usar las tres películas anteriores como un canon me preocupa que se pierda algo de la poesía tolkiana. ¡Lo que ruego es que no sean los mismos guionistas! o decidan cambiar algo su estilo, porque dejan mucho terreno a la acción y el espíritu de los libros se pierde (excepto en la visión Arwen de Aragorn transformandose en piedra, por ejemplo).
Esa segunda película me impacienta, ¿cómo harán la lucha de Dol-Guldur?.
Un abrazo.
Ahumado
Hola:
También me parece genial que Guillermo la dirija. Pero leyendo que piensa usar las tres películas anteriores como un canon me preocupa que se pierda algo de la poesía tolkiana. ¡Lo que ruego es que no sean los mismos guionistas! o decidan cambiar algo su estilo, porque dejan mucho terreno a la acción y el espíritu de los libros se pierde (excepto en la visión Arwen de Aragorn transformandose en piedra, por ejemplo).
Esa segunda película me impacienta, ¿cómo harán la lucha de Dol-Guldur?.
Un abrazo.
Ahumado
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...