Ver publicación (The One Ring entevistó a Guillermo del Toro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo empezó todo este proceso?
GDT: Conocí a Peter (Jackson) hace tiempo cuando estábamos planeando hacer “Halo” juntos, me encantó todo lo que tenían armado en Nueva Zelanda, yo lo llamo “Holywood tal como Dios lo pensó”. Nueva Zelanda tiene todas las v...
Muy razonable
Hola a todos.
Bueno la entrevista para ser corta aclara muchas cosas, parece que el trabajo de pre-producción es inminente y nos dice de una tacada muchos de los nombres que todos creemos fundamentales para hacer de nuevo la Tierra Media: Howe, Lee, Weta, Serkis, Shore, McKellen...razonable con la utilización de los efectos especiales y además nos aclara lo que quieren hacer con la segunda película, para mí lo más interesante que dice es eso de ver diferentes momentos de El Hobbit desde otros puntos de vista...
Un saludo.
Hola a todos.
Bueno la entrevista para ser corta aclara muchas cosas, parece que el trabajo de pre-producción es inminente y nos dice de una tacada muchos de los nombres que todos creemos fundamentales para hacer de nuevo la Tierra Media: Howe, Lee, Weta, Serkis, Shore, McKellen...razonable con la utilización de los efectos especiales y además nos aclara lo que quieren hacer con la segunda película, para mí lo más interesante que dice es eso de ver diferentes momentos de El Hobbit desde otros puntos de vista...
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...