Ver publicación (Gandalf y Gollum volverán a la Tierra Media)

Ver tema

montarazdeithilien
montarazdeithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

A raíz de las últimas declaraciones de Guillermo Del Toro, en las que afirmaba que "estamos seguros de que tendremos nuevamente a Andy, Ian, Howard Shore y John Howe", todo el mundo ha buscado la confirmación oficial por parte de los implicados para asegurarse de que esto es cierto. Y la verdad es q...

bueno , claro que es una buena noticia pero realmente a mi no es lo qie mas me preocupa...eso lo dejo para otro tema...
en cuanto a Gandalf es genial , es lo que todos (creo)queremos pero no sera bastante mayor para entonces? la verdad es que hay buenos o muy buenos actores que "encajarian" en el papel, teniendo en cuenta que aqui lo veremos,mejor dicho lo oiremos con la misma voz de doblaje y eso,amigos, es medio papel, aunque me gusta la idea de que sea el Gandalf que todos conocemos, ademas, es el Gandalf el gris que mejor le salio a Peter...
y en cuanto a Gollum :perfecto seguro que estara en forma para hacer esos gestos,movimientos y demas cosas que sabe hacer tan bien para hacernos creer que es Gollum en persona (bueno,en ex-hobbit)

me gusta, pero no es lo mas importante para la-s pelicula-s

saludos desde los bosques de ithilien.