Gandalf y Gollum volverán a la Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A raíz de las últimas declaraciones de Guillermo Del Toro, en las que afirmaba que "estamos seguros de que tendremos nuevamente a Andy, Ian, Howard Shore y John Howe", todo el mundo ha buscado la confirmación oficial por parte de los implicados para asegurarse de que esto es cierto. Y la verdad es que no se están haciendo mucho de rogar, puesto que tanto Andy Serkis como Sir Ian McKellen han confirmado ya que han hablado con Peter Jackson y Del Toro y que, efectivamente, interpretarán sus personajes (Gollum y Gandalf, respectivamente) en las películas de El Hobbit. Mientras McKellen lo ha dicho en Empire, Andy Serkis ha escogido su propia web oficial para anunciar explícitamente que en su plan de trabajo, después de Tintín, está(n) la(s) película(s) de El Hobbit. Esto empieza bien, ¿verdad?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Anónimo

A raíz de las últimas declaraciones de Guillermo Del Toro, en las que afirmaba que "estamos seguros de que tendremos nuevamente a Andy, Ian, Howard Shore y John Howe", todo el mundo ha buscado la confirmación oficial por parte de los implicados para asegurarse de que esto es cierto. Y la verdad es q...

Mmmmm,pues si que empieza bien,si,pero va a ser taaan largo,no podia ser otro Gandalf,eso esta claro,impaciente desde ya...namarie
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Liwen_solosimpi
Liwen_solosimpi

A raíz de las últimas declaraciones de Guillermo Del Toro, en las que afirmaba que "estamos seguros de que tendremos nuevamente a Andy, Ian, Howard Shore y John Howe", todo el mundo ha buscado la confirmación oficial por parte de los implicados para asegurarse de que esto es cierto. Y la verdad es q...

Uf, es que un Gandalf sin la cara que ya le pongo a Gandalf...
Desde luego es una gran noticia ^^
† El Paraíso deviene en Infierno †
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

Gandalf y Gollum volverán a la Tier

¡¡¡Qué guay!!! Lo que bien empieza bien acaba... o eso esperamos
Besos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

bueno , claro que es una buena noticia pero realmente a mi no es lo qie mas me preocupa...eso lo dejo para otro tema...
en cuanto a Gandalf es genial , es lo que todos (creo)queremos pero no sera bastante mayor para entonces? la verdad es que hay buenos o muy buenos actores que "encajarian" en el papel, teniendo en cuenta que aqui lo veremos,mejor dicho lo oiremos con la misma voz de doblaje y eso,amigos, es medio papel, aunque me gusta la idea de que sea el Gandalf que todos conocemos, ademas, es el Gandalf el gris que mejor le salio a Peter...
y en cuanto a Gollum :perfecto seguro que estara en forma para hacer esos gestos,movimientos y demas cosas que sabe hacer tan bien para hacernos creer que es Gollum en persona (bueno,en ex-hobbit)

me gusta, pero no es lo mas importante para la-s pelicula-s

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Nevrast
Nevrast

Gandalf y Gollum volverán a la Tier

Lo que es impresionante es tener a Serkis en "El Hobbit" y en...

TINTIN
(aunque sea de Capitan Haddock)

No lo sabía y me ha dejado de una pieza.
Nevrast, la frontera occidental de Beleriand

Y Tuor llegó a a Nevrast, y al contemplar el Belegaer, el Gran Mar, se enamoró de él, y llevó siempre en el corazón y en el oído el sonido y la nostalgia del mar...

El Silmarillion - De Tuor y la caida de Gondolin
Permalink |