Bilbo es un gran hobbit?
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Es verdad que bilbo no sale mucho en el señor de los anillos pero supongo que habreis leido el hobbit y decirme es un gran hobbit

(Mensaje original de: Mkiske)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre mas que grande es gordito
y un poco miedoso al principio pero con el preiosssssssssssmio le hecho un par de..........
(Mensaje original de: Mkiske)
Lo que si era es un buen ladron (verdad Gollum?).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, llamar grande a un tio de un metro escaso, no se yo...
Lo que si era es un buen ladron (verdad Gollum?).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Grande no sé si será pero es muy entrañable y enseguida se le coge cariño como a Frodo, Merry ,Pippin y Sam.
Un saludo.
Crom, bilbo es un gran hobbit
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No se, a lo mejor soy yo, pero creo que cuando unestro amigo "bilbo el gran hobbit" preguntaba, no se referia a su tamaño, si no a sua Bilbo en si mismo. Pues te dire una cosa, para mi es un gran Hobbit, si y muy grande. Imaginaos como hubiera resuelto cualquier otro el tema de "la...
pero tambien se manda sus errores, ( "soy el jinete del barril",jejeje)
un gran hobbit igual que todos pero , no el mejor....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Es verdad que bilbo no sale mucho en el señor de los anillos pero supongo que habreis leido el hobbit y decirme es un gran hobbit
Es para mi el personaje mas entrañable de toda la TM, bueno, tp creo que tenga que decirlo... ya se nota

http://www.bilbobolson.com