Bilbo es un gran hobbit?

Cerrado

bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit
Es verdad que bilbo no sale mucho en el señor de los anillos pero supongo que habreis leido el hobbit y decirme es un gran hobbit
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Es verdad que bilbo no sale mucho en el señor de los anillos pero supongo que habreis leido el hobbit y decirme es un gran hobbit

Hombre mas que grande es gordito y un poco miedoso al principio pero con el preiosssssssssssmio le hecho un par de..........

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre mas que grande es gordito y un poco miedoso al principio pero con el preiosssssssssssmio le hecho un par de..........

(Mensaje original de: Mkiske)

Hombre, llamar grande a un tio de un metro escaso, no se yo...
Lo que si era es un buen ladron (verdad Gollum?).

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, llamar grande a un tio de un metro escaso, no se yo...
Lo que si era es un buen ladron (verdad Gollum?).

(Mensaje original de: Serio Semblante)

Grande no sé si será pero es muy entrañable y enseguida se le coge cariño como a Frodo, Merry ,Pippin y Sam.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Grande no sé si será pero es muy entrañable y enseguida se le coge cariño como a Frodo, Merry ,Pippin y Sam.
Un saludo.

No se, a lo mejor soy yo, pero creo que cuando unestro amigo "bilbo el gran hobbit" preguntaba, no se referia a su tamaño, si no a sua Bilbo en si mismo. Pues te dire una cosa, para mi es un gran Hobbit, si y muy grande. Imaginaos como hubiera resuelto cualquier otro el tema de "la piedra del arca", parece sencillo, pero a mi me parece que la decision que tomo Bilbo fue la mejor. Ademas me gusta por muchas otras cosas.. bueno pues nada mas.

Crom, bilbo es un gran hobbit

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No se, a lo mejor soy yo, pero creo que cuando unestro amigo "bilbo el gran hobbit" preguntaba, no se referia a su tamaño, si no a sua Bilbo en si mismo. Pues te dire una cosa, para mi es un gran Hobbit, si y muy grande. Imaginaos como hubiera resuelto cualquier otro el tema de "la...

muy bueno, aunque aumenta su poder al encontrar el anillo (robar).
pero tambien se manda sus errores, ( "soy el jinete del barril",jejeje)
un gran hobbit igual que todos pero , no el mejor....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
bbolson
bbolson

#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Por supuesto que es un Gran Hobbit, a ver que personaje en la historia fue capaz de poseer durante tanto tiempo el Anillo y poder deshacerse de el sin que le cortasen el dedo, se le cayese o se lo robasen... (bueno, un poco presionado, si, pero lo dejo por su voluntad al fin y al cabo)

Es para mi el personaje mas entrañable de toda la TM, bueno, tp creo que tenga que decirlo... ya se nota
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |