Poster de El Hobbit creado por un Fan
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Rhapsody nos envía un poster promocional creado por un fan para la película de El Hobbit, en la que podemos ver la silueta del Dragón Smaug. Es bastante llamativo y espectacular. La encontró en DeFog Blog y...
Aprovechando el mensaje, cuando creen que saldra un nuevo trailer falso de EH mas currado que el anterior...la verdad es que lo estoy deseando...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No esta mal, aunque ¿¿¿Smaug no era rojo???
Aprovechando el mensaje, cuando creen que saldra un nuevo trailer falso de EH mas currado que el anterior...la verdad es que lo estoy deseando...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
Pues si que esta bien,aunque lo del color...y hablando del trailer,es verdad,de donde sacaron para el trailer anterior las imagenes del dragon?las rodo Peter Jackson o son de otra peli?me dejo bastante confuso,NAMARIE.
el poster esta bien pero si pones a Smaug en pleno vuelo creo que tandria que estar o al menos la silueta de la montaña solitaria (erebor)
pero creo que pondran a Bilbo o a Bilbo los enanos y Gandalf en la portada.
y sera en el trailer donde pongan algunas miniescenas de Smaug,en definitiva esta vez son Bilbo y los enanos los protagonistas...
saludos desde los bosques de ithilien.
#4 Respondiendo a: montarazdeithilien
en efecto, que yo sepa era y es : SMAUG EL DORADO.
el poster esta bien pero si pones a Smaug en pleno vuelo creo que tandria que estar o al menos la silueta de la montaña solitaria (erebor)
pero creo que pondran a Bilbo o a Bilbo los enanos y Gandalf en la portada.
y sera en el trailer donde pong...