Un guión de La Caída de Gondolin
guión cinematográfico de La Caída de Gondolin, para nuestro deleite y para que le deis vuestra opinión. Como podréis comprobar, se trata de un texto con el formato de los guiones de cine, y el contenido veréis que está orientado a realizar una película para un público general (no sólo para los más acérrimos fans de la obra de J.R.R. Tolkien). La historia original de La Caída de Gondolin fue escrita por Tolkien en una etapa muy primigenia de su creación, y nunca fue revisada a fondo (salvo cuando Christopher Tolkien la reescribió para que encajara coherentemente en El Silmarillion). Eso deja bastante libertad a los distintos aficionados que se han decidido a narrar esta historia de mil y una formas. Enrique os estará muy agradecido de que escribáis en el foro y le digáis vuestra opinión al respecto, comentarios, críticas, etc. ¡Que lo disfrutéis!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Enrique Dueñas nos ha enviado un
guión cinematográfico de La Caída de Gondolin, para nuestro deleite y para que le deis vuestra opinión. Como podréis comprobar, se trata de un texto con el formato de los...
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"
Anteriormente conocido como OhCórdoba.
guión cinematográfico de La Caída de Gondolin, para nuestro deleite y para que le deis vuestra opinión. Como podréis comprobar, se trata de un texto con el formato de los...
Me ha encantado y enganchado casi al momento,es muy correcto,tanto en la trama como en los dialogos,es fiel al relato de nuestro querido profesor,me ha llegado a emocionar.
Dudo que se lleve a cabo esta "pelicula",pero pido una segunda parte:El viaje de EARENDIL y la GUERRA DE LA COLERA,seria brutal...
Animo Enrique,y a currar!jajaja.
NAMARIE.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
Acabo de leer (de un tiron) el guion de Enrique dueñas,y solo puedo decir una cosa:GRACIAS.
Me ha encantado y enganchado casi al momento,es muy correcto,tanto en la trama como en los dialogos,es fiel al relato de nuestro querido profesor,me ha llegado a emocionar.
Dudo que se lleve a cabo esta "pe...
Me alegra mucho ver que a alguien le gusta mi trabajo. Considerando que es practicamente imposible que este guión acabase convertido en película, que otro disfrute con su lectura es una grata experiencia.
¡Y si de verdad os gusta no dudes que me liaría con millones de relatos del silmarilion! XD
PD-> Mi último cortometraje de aventuras y fantasía:
http://youtube.com/watch?v=rIrHTVeRz70
#4 Respondiendo a: Tumorco
¡Gracias a ti, hombre!
Me alegra mucho ver que a alguien le gusta mi trabajo. Considerando que es practicamente imposible que este guión acabase convertido en película, que otro disfrute con su lectura es una grata experiencia.
¡Y si de verdad os gusta no dudes que me liaría con millones de r...
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Acabo de leerlo, y me ha encantado. Podría quedar bien en pantalla. La lástima es que Ch.Tolkien no vaya a permitir que se haga.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#5 Respondiendo a: Tumorco
Otra cosa, mi email es moriatroll@hotmail.com, para cualquiera que le interese...
Es muy visual (al menos dentro de mi cabeza) Me he permitido hacer unos cambios/anotaciones que te envío por correo privado. Si quieres los comentamos aquí o por privados.
Namarië
#6 Respondiendo a: cyepesa
Antes de nada, decirte que me ha encantado el guión.
Es muy visual (al menos dentro de mi cabeza) Me he permitido hacer unos cambios/anotaciones que te envío por correo privado. Si quieres los comentamos aquí o por privados.
Namarië