Que pensais hacer?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por separados o juntos.
Eso que si vais ha ver la pelicula cuando se estrene por separados o con la gente del foro, yo pienso ir con mi novia pero tambien me gustaria ir con la gente del foro aunque no os conozca.
¿que pensais?
Un saludo Mkiske (Madrid).

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por separados o juntos.
Eso que si vais ha ver la pelicula cuando se estrene por separados o con la gente del foro, yo pienso ir con mi novia pero tambien me gustaria ir con la gente del foro aunque no os conozca.
¿que pensais?
Un saludo Mkiske (Madrid).

(Mensaje original de: Mkiske)

Yo me he apuntado a la Beleg para ir el día del estreno porque, aunque conozco algunos del foro, quiero conocer a más.Me parece muy divertido ir con personas cuya afición al Señor es igual que la mía
.Después ya iré a verla con mis amigos.
Un saludo Tanis (Madrid).
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Yo me he apuntado a la Beleg para ir el día del estreno porque, aunque conozco algunos del foro, quiero conocer a más.Me parece muy divertido ir con personas cuya afición al Señor es igual que la mía
.Después ya iré a verla con mis amigos.
Un saludo Tanis (Madrid).

Yo tambien me he apuntado a la beleg pero conozco a mucha gente que quiere ir, y quiero conocer a mas gente que le guste esdla, a ver si vamos a algun sitio grande, tipo kinepolis (madrid) y podemos quedar un monton de gente.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me he apuntado a la beleg pero conozco a mucha gente que quiere ir, y quiero conocer a mas gente que le guste esdla, a ver si vamos a algun sitio grande, tipo kinepolis (madrid) y podemos quedar un monton de gente.

(Mensaje original de: eowyn)

yo tambien en la beleg, pero el problema es que estoy en holanda!!!!!!!
alguien de por aca??...

un saludo...snif

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien en la beleg, pero el problema es que estoy en holanda!!!!!!!
alguien de por aca??...

un saludo...snif

kinepolis!!

yo tb estoy en la beleg y 4 ó 5 amigos mios vamos a disfrazarnos y a ir al kinepolis
una gran peli se merece un gran cine

por cierto pensais ir disfrazados del mismo personaje q vuestro nick?

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

kinepolis!!

yo tb estoy en la beleg y 4 ó 5 amigos mios vamos a disfrazarnos y a ir al kinepolis
una gran peli se merece un gran cine

por cierto pensais ir disfrazados del mismo personaje q vuestro nick?

kinepolis!!

yep, de legolas , (o tambien puede de radagast , pero creo que de legolas!)
tu??

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

kinepolis!!

yep, de legolas , (o tambien puede de radagast , pero creo que de legolas!)
tu??

kinepolis!!

pues como lo de Ulmo (q no es porque sea un Aratar ni uno de los Valar y creadores de Arda pero es mi favorito) lo veo un poco dificilillo, estoy entre Gandalf o Legolas, segun lo que pueda conseguir y lo que tenga q hacerme yo mismo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

kinepolis!!

pues como lo de Ulmo (q no es porque sea un Aratar ni uno de los Valar y creadores de Arda pero es mi favorito) lo veo un poco dificilillo, estoy entre Gandalf o Legolas, segun lo que pueda conseguir y lo que tenga q hacerme yo mismo

AMC

Yo no estoy en la Beleg, voy a ir al AMC 24 de las Rozas, irira al Kine, que me pilla mas cerca y me gusta mas, pero es que en el otro tengo la entrada asegurada(mi primo trabaja alli, esta bien esto de tener enchufes, ¿eh?jeje).
Si alguien va a ir a aquel cine que lo diga y asi nos conocemos.
En cuanto a lo de ir disfrazado... no es algo que me motive demasiado, mi aficción no llega a tanto...quizas con unas copas de mas

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

AMC

Yo no estoy en la Beleg, voy a ir al AMC 24 de las Rozas, irira al Kine, que me pilla mas cerca y me gusta mas, pero es que en el otro tengo la entrada asegurada(mi primo trabaja alli, esta bien esto de tener enchufes, ¿eh?jeje).
Si alguien va a ir a aquel cine que lo diga y asi nos conocemos....

AMC

la verdad es q el AMC me pilla mas cerca, pero preferia ir al Kinepolis pq no lo conozco.
En fin, todo se andará

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

AMC

la verdad es q el AMC me pilla mas cerca, pero preferia ir al Kinepolis pq no lo conozco.
En fin, todo se andará

málaga..

Pues yo iré a málaga, y he quedado con algunos fenomenos para disfrutar del estreno juntos, pero si alguien se quiere apuntar que me mande un mensaje al mail, que está en mi ficha

Salud!!

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

AMC

En fin, todo se andará

AMC

yo voy con unos amigos...........

Permalink |