Ver publicación (La duración de El Hobbit)
Ver tema#7 Respondiendo a: Abârmil
Creo que 3 horas sería excesivo, con 2h30 sería suficiente :O. Hay que tener en cuenta que no hay que presentar apenas a los personajes, Bilbo, Gandalf y la Tierra Media ya son conocidos, no es como en la trilogía. EH es una maravillosa historia de aventuras con ciertos momentos puntuales imprescind...
Hombre he dicho cerca de 3 horas (puede ser 2 h 30 como dices) aunque al final seguro que habrá edición extendida con 20 minutos más extras eso no lo dudes XD.
Eso si, a mi gusto SI hay que presentar muchos personajes (¡13! enanos entre otros), además para futuras generaciones esta será la primera pelicula de la saga, creo que deberian presentar a Gollum, Gandalf o Bilbo como si nunca los hubieramos visto antes...hasta quizás el prologo trate sobre como es la Tierra Media y nos expliquen las criaturas que habitan ella.
Eso si, a mi gusto SI hay que presentar muchos personajes (¡13! enanos entre otros), además para futuras generaciones esta será la primera pelicula de la saga, creo que deberian presentar a Gollum, Gandalf o Bilbo como si nunca los hubieramos visto antes...hasta quizás el prologo trate sobre como es la Tierra Media y nos expliquen las criaturas que habitan ella.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...