Ver publicación (La duración de El Hobbit)
Ver tema#9 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Si bien es cierto que la historia del Hobbit no es tan densa como ESDLA, tambien hay que presentar muchos personajes que no aparecen en la trologia y tambien muchos lugares diferentes!!!!..... no me lo perdería por nada! si quieren que la hagan de 4 horas por mi parte, yo no le pondria ningún pero.....
2 hrs y media /3 hrs
Creo que El Hobbit puede tener una duración más que correcta con unas dos horas y media. Sería comparable a La Comunidad del Anillo y sería suficiente en mi opinión.
En cuanto a la segunda película, cuando vayamos conociendo más cosas sobre el guión podremos hacernos una idea de su duración.
Saludos!
Creo que El Hobbit puede tener una duración más que correcta con unas dos horas y media. Sería comparable a La Comunidad del Anillo y sería suficiente en mi opinión.
En cuanto a la segunda película, cuando vayamos conociendo más cosas sobre el guión podremos hacernos una idea de su duración.
Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...