Ver publicación (La duración de El Hobbit)
Ver tema#12 Respondiendo a: Abârmil
Que no llegue a 3 horas
¿A que sí, Elder? Esa escena reverbera en mi cabeza desde que leí la entrevista a GdT. Algo oscuro, tétrico, incierto, es la "casa" de Gollum y debe mostrar su vida atormentada. Ay, esa barca deslizándose suavemente por un lago de aspecto amenazante, ¡Qué ganas!![]()
Hola a todos. Ayer estuve viendo de nuevo la peli de animación que hicieron hace tiempo sobre El Hobbit y me surgieron un par de dudas, respecto al metraje de las nuevas pelis. Realmente creéis y me incluyo dentro, ¿que el primer film El Hobbit abarcará todo el libro?. Porque tras ver que en la peli animada que se cargaron a Beorn, las presentaciones de los enanos y acortaron la mayorías de los sucesos, y todo para hacer una peliculita infantil de 1:17 min. aproximados y mal contada, me da la sensación de que para que la historia cuadre y tenga el ritmo necesario debería ser lo suficientemente larga, en mi opinión al menos tres horas. Y esto último de las 3horas me lleva a comparar estas nuevas 2 pelis con la trilogía de ESDLA. Las comparo por que PJ esta detrás de ambos proyectos y como en LCDA y LDT introdujo en los finales partes del siguiente libro o excluyó hechos de estas partes para meterlas en la siguiente, por ejemplo a nuestra querida Arañita que paso a El Retorno del Rey para dejarnos con las ganas y llevarnos compulsivamente al cine un año después, o el hecho de que en LCDA incluyese la muerte de Boromir y la separación de la comunidad que para mi es el mejor arranque de un libro que leí jamás , y que pertenecen a LDT, me da que PJ nos secuestrará La Montaña Solitaria, a Smaug y Bardo, y no los veremos hasta la segunda peli. Un 2F que en mi opinión estará constantemente enlazando lo ocurrido en Dol Guldur con la Batalla De Los 5 Ejércitos, y en la cual comprobaremos como Gandalf es el ideólogo de ambas escaramuzas, manejando los hilos de tan importantes acontecimientos para asegurar las fronteras, ante un previsible negro futuro que llegaría en ESDLA y que todos conocemos.
"Aquello que no te mata, te hace mas fuerte..."