Que pasa con Elrond
Sabe alguien si se lo ha considerado para ello?
#1 Respondiendo a: Baloran
Aparentemente la eleccion de los personajes para el Hobbit va por buen camino, sin embargo, no he escuchado si Hugo Weaving sera sumando al proyecto.
Liv Tyler ha hecho unas declaraciones a la cadena IGN sobre sus futuros proyectos y... el entrevistador le pregunta sobre el Hobbit. La entrevista está traducida en la siguiente web:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=1222&Itemid=2
Se destaca de la conversación:
[quote]"Apenas me acaban de informar de eso, '¿Tu agente te ha comunicado con Peter Jackson?'" dice la actriz. "Y yo no sabía que responder. El reportero fue bastante audaz. Es graciosa la manera en que la gente ve y piensa cosas. Apenas me entero que el director Guillermo del Toro hará dos películas de The Hobbit el cual será como un tipo de puente a The Lord of The Rings. Pero hasta donde yo sé, ni Arwen ni Aragorn aparecen en The Hobbit. Pero no se que puedan estar planeando los productores."[/quote]
[quote]"Es bastante interesante y estoy segura de que debería tratar de averiguar algo al respecto," dice Tyler. "Tengo mucha curiosidad ya que hay otros libros como The Silmarillion, el cual habla de mi personaje. Hay muchas cosas increíbles en que refundar el personaje de Arwen."[/quote]
[quote]"Oh, ¿estás bromeando? Lo haría en un segundo. Compraría mi propio pasaje y estaría en Nueva Zelanda en un segundo. Es una de esas experiencias mágicas que sólo pasan una sola vez en la vida. Sería realmente increíble si puedes repetirlas,"[/quote]
Es probable que en la segunda película se mencione la relación entre Arwen y Aragorn y parece ser que Viggo estaría dispuesto a volver y Liv también ha manifestado que le gustaría...
Saludos!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Con Elrond no se... pero con Arwen
Liv Tyler ha hecho unas declaraciones a la cadena IGN sobre sus futuros proyectos y... el entrevistador le pregunta sobre el Hobbit. La entrevista está traducida en la siguiente web:
http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=122...
Gracias Ohtar por ese dato... aunque seria mas logico historica y cronologicamente ver a Elrond en la primera peli...
Para esa epoca Aragorn y Arwen deberian ser niños... aunque siendo Dunedain Aragorn, quien sabe como GDT anude las historias...
Ojala H Weaving sea reclutado...
saludos
#1 Respondiendo a: Baloran
Aparentemente la eleccion de los personajes para el Hobbit va por buen camino, sin embargo, no he escuchado si Hugo Weaving sera sumando al proyecto.
Ahora que lo mencionas, yo tampoco he oído nada al respecto. No obstante espero que le tomen en cuenta a la hora de realizar el reparto.
Por cierto..., ¿Elrond aparece en el Hobbit? Estoy un poco indecisa... Hace mucho que me lo leí. Tendré que volver a revisarlo

Si ese fuera el caso; me encantaría volver a ver a Hugo Weaving como Elrond. No me imagino a otra persona interpretando ese papel. Aunque en un principio me lo imaginara más joven y con rasgos menos marcados, después se hizo valer con su interpretación y se ganó mi aprovado ^^
Ojalá vuelva, sería genial...
HASTA PRONTO!
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
#4 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
Ojalá vuelva...
Ahora que lo mencionas, yo tampoco he oído nada al respecto. No obstante espero que le tomen en cuenta a la hora de realizar el reparto.
Por cierto..., ¿Elrond aparece en el Hobbit? Estoy un poco indecisa... Hace mucho que me lo leí. Tendré que volver a revisarlo![]()
Si e...
Hija de Gondor, Elrond aparece en el capitulo tres Un breve descanso. Ayuda a los viajantes y les da morada; ademas descifra la clave del mapa de Thorin para entra a la Montaña Solitaria.
Saludos
#5 Respondiendo a: Baloran
Ojalá vuelva...
Hija de Gondor, Elrond aparece en el capitulo tres Un breve descanso. Ayuda a los viajantes y les da morada; ademas descifra la clave del mapa de Thorin para entra a la Montaña Solitaria.
Saludos
Vaya, pues si que necesito volver a leerme el Hobbit, ¡y con urgencia! Muchas gracias Baloran. Ahora que lo dijiste ya me acordé y me reafirmo aún más en que Hugo Weaving tiene que volver.
HASTA PRONTO! Namarië
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
#6 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
Ojalá vuelva...
Vaya, pues si que necesito volver a leerme el Hobbit, ¡y con urgencia! Muchas gracias Baloran. Ahora que lo dijiste ya me acordé y me reafirmo aún más en que Hugo Weaving tiene que volver.
HASTA PRONTO! Namarië
Un placer ayudarte... y coincido contigo... Yo tampoco veo a nadie mas en ese papel...
No creo que haya problema con la edad, Elron es un Elfo inmortal y las historias de EH y ESDLA estan separadas por pocas decadas que desde al perspectiva cronologica de un elfo, son practicamente dias... jajajaja
Saludos