¿Roque Baños?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos.
Supongo que muchos de vosotros, o todos, conocereis a Roque Baños.
Por si a alguien no le suena, es el compositor de "La voz de su amo", "El corazon del guerrero" y "La comunidad", todas ellas fantasticas. Bueno, el caso es que Roque a dicho muchas veces que es un gran fan de ESDLA y que la BSO que mas le gustaria componer es la de la pelicula basada en esta obra. Ya se que puede sonar un poco raro: un musico español para una pelicula neozelandesa basada en una obra inglesa con un protagonista americano. Mi pregunta es: ¿Qué os pareceria si Roque Baños compusiera la musica de ESDLA?
A mi no me pareceria mal.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
Por si a alguien no le suena, es el compositor de "La voz de su amo", "El corazon del guerrero" y "La comunidad", todas ellas fantasticas. Bueno, el caso es que Roque a dicho muchas veces que es un gran fan de ESDLA y que la...

¿Quien es ese?

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Quien es ese?

(Mensaje original de: Mkiske)

compositor de musica español.
Filmografia:
Torrente, La comunidad, Muertos de risa, Obra maestra, el corazon del guerrero, La voz de su amo, Torrente:Mision en Marbella, Carreteras Secundarias...
Le ofrecieron, entre otros, Faust y El espinazo del diablo, que tuvo que rechazar. Curiosamente, él conoce a Alejandro Amenabar, cuyo ultimo trabajo, los otros, tenia entre sus orquestadores a Xavier Capellas, que sustitullo a Baños en Faust. Esto era solo una curiosidad.
Espero haberte ayudado

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
Por si a alguien no le suena, es el compositor de "La voz de su amo", "El corazon del guerrero" y "La comunidad", todas ellas fantasticas. Bueno, el caso es que Roque a dicho muchas veces que es un gran fan de ESDLA y que la...

No lo conozco, como creo que le pasará a todo el mundo anglosajon.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |