¿Y Bardo?

Cerrado

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: roltar

Ante toda la avalancha de noticias de la semana pasada sobre el posible regreso de muchos de los actores del Señor de los Anillos, cosa que me parece excelente, pienso a menudo en los nuevos que se incorporaran al ya de por si gran staff de actores. James McAvoy me parece buena opcion para Bilbo de...

SE ME PIRA LA OLLA A CAMBOYA?

Viendo los dibujos de la Ciudad del Lago que el propio Tolkien hizo ( http://www.anarda.net/tolkien/dibujos/LAKETOWN.jpg ) ¿Sería tan estúpido que los de Lago fueran asiaticos? Algo así como Mongoles de Gengis Khan. Estaría genial, aunque seguro que lo enfocan de otra forma, más europea. Creo que no dejaría de ser puro Tolkien, aunque presentaría una tierra media menos anglosajona y quizás eso contradiga lo dicho. Pero aun asi, me reitero, que sean chinos, leche. Por tanto, mi Bardo ideal seria sin lugar a dudas Chow Yun Fat.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#9 Respondiendo a: Baloran

Seria interesante y agradable ver a los personajes de la trilogia en las nuevas peliculas; pero la multiplicacion de heroes no la siento como una buena solucion. El Hobbit tiene en batalla a Bardo, Gandalf, Trhorin, Dain II, Thranduil y Beorn (clave) y añadir mas liderazgos, seria como la liga de l...

Espero que la ración de Orlando Bloom se reduzca a cero, aunque seguro que lo vemos en el Bosque Negro. Lo temo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |

#22 Respondiendo a: Quercaim

SE ME PIRA LA OLLA A CAMBOYA?

Viendo los dibujos de la Ciudad del Lago que el propio Tolkien hizo ( http://www.anarda.net/tolkien/dibujos/LAKETOWN.jpg ) ¿Sería tan estúpido que los de Lago fueran asiaticos? Algo así como Mongoles de Gengis Khan. Estaría genial, aunque seguro que lo enfocan de otra...

interesante pero....

Soy fan de Chow Yun Fat, pero.... a segun la descripcion fisica de Bard hecha por Tolkien en el libro, es mas bien alguien de raza anglosajona, o al menos asi me lo imagino yo.... raios, se contradice un poco esto, no?
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |