¿Y Bardo?

Cerrado

roltar
roltar
Ante toda la avalancha de noticias de la semana pasada sobre el posible regreso de muchos de los actores del Señor de los Anillos, cosa que me parece excelente, pienso a menudo en los nuevos que se incorporaran al ya de por si gran staff de actores. James McAvoy me parece buena opcion para Bilbo de joven y al leer que Ian Holm volveria para la F2, me tranquilice mas. Se ha hablado de posibles interpretes para todos los personajes del Hobbit, pero hay uno que no se como quedara al final. Ese es Bardo.

Digo esto porque el es una especie de otro Aragorn y con Aragorn (Viggo) en el film, la verdad no se como quedara todo eso. Se supone que Legolas tambien estara. Pero admito que me gusta eso de que no haya solo uno que salve al mundo, porque es mucho mas real y ademas esa es una de las razones por las que me gustan las historias de la Tierra Media. Porque esas historias de que un solo individuo "salve al mundo" si que es ridiculo.

Pero esta vez van a ver muchos heroes, talvez mas que en el Señor de los Anillos. ¿Como quedara todo eso?....espero con ansias el 2011.
Permalink |
herdegal
herdegal

#1 Respondiendo a: roltar

Ante toda la avalancha de noticias de la semana pasada sobre el posible regreso de muchos de los actores del Señor de los Anillos, cosa que me parece excelente, pienso a menudo en los nuevos que se incorporaran al ya de por si gran staff de actores. James McAvoy me parece buena opcion para Bilbo de...

¿Que tienen en común Bardo y Glorfindrel? que ambos son personajes con escaso protagonismo en al historia, pero si aparecen en un momento crucial para ayudar a lso protagonistas. Para los seguidores son personajes queridos, pero me da que se lo cargarán en el guión para dotar de mas heroismo a otro personaje tipo Legolas o Aragorn, que pueden ser enviados por Gandalf para ayudar a los hombres del lago...Recordar lo de Arwen...imperdonable.
"Aquello que no te mata, te hace mas fuerte..."
Permalink |
erandur
erandur

#2 Respondiendo a: herdegal

¿Que tienen en común Bardo y Glorfindrel? que ambos son personajes con escaso protagonismo en al historia, pero si aparecen en un momento crucial para ayudar a lso protagonistas. Para los seguidores son personajes queridos, pero me da que se lo cargarán en el guión para dotar de mas heroismo a otro...

Hombre,yo espero que a Bardo no se lo carguen,porque en EL HOBBIT es nada menos que EL ASESINO DE SMAUG,aunque tienes razon en cuanto a GLORFINDEL,que nos es muy querido y lo fusilaron alegremente,en cuanto a LEGOLAS si que me gustaria verlo por ahi,aunque sea en un papel menos importante,no se...que no la caguen mucho.
NAMARIE.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Ante toda la avalancha de noticias de la semana pasada sobre el posible regreso de muchos de los actores del Señor de los Anillos, cosa que me parece excelente, pienso a menudo en los nuevos que se incorporaran al ya de por si gran staff de actores. James McAvoy me parece buena opcion para Bilbo de...

¿Aragorn y Bardo? Bardo es importante en El Hobbit, pero no creo que vayan a poner a Aragorn como protagonista. Podrían meterle en un cameo de la batalla final, como a Legolas, entre muchos otros hombres y elfos, y a Légolas entre los elfos del Bosque Negro, donde es lógico que estuviera, nada más, pero Bardo sí tendrá un papel principal.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#3 Respondiendo a: erandur

Hombre,yo espero que a Bardo no se lo carguen,porque en EL HOBBIT es nada menos que EL ASESINO DE SMAUG,aunque tienes razon en cuanto a GLORFINDEL,que nos es muy querido y lo fusilaron alegremente,en cuanto a LEGOLAS si que me gustaria verlo por ahi,aunque sea en un papel menos importante,no se...qu...

Puestos a modificar el guón, en vez de eliminar a Bardo y poner a otro heroe (como hicieron con Glorfindrel), lo que deberian de hacer es darle mas protagonismo a Bardo en la historia...no se, invertarse alguna historia sobre su pasado o que tuviera alguna relación Gandalf, que se yo...yo no veria mal ese cambio.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Aragorn y Bardo? Bardo es importante en El Hobbit, pero no creo que vayan a poner a Aragorn como protagonista. Podrían meterle en un cameo de la batalla final, como a Legolas, entre muchos otros hombres y elfos, y a Légolas entre los elfos del Bosque Negro, donde es lógico que estuviera, nada más,...

Hola!
Creo que hemos de tener en cuenta que es una película "distinta" a ESDLA.
Comercialmente hablando, será muy interesante la aparición de actores o cameos (me imagino a Legolas a la derecha de Thranduil, por ejemplo) y está claro que quieren darle cierta continuidad a ESDLA, por lo que deben usar estos actores, sobre todo teniendo en cuenta que PJ es el productor.

Es otra historia. Y el éxito de El Hobbit radica en parte en que la historia, al igual que en toda la obra de JRR, la rigen los pequeños. Bilbo, los enanos, un poco importante arquero, un "vagabundo" brujo que se transforma en oso...

La escena de la flecha es el cúlmen del libro. Debe serlo de la peli.
Y aquí sí que cabe todo el libro en dos pelis.
A no ser que les dé por hacer que Galadriel capitanee el ataque de las Águilas o que el dragón sea en realidad ...el Balrog de Moria

Un saludo a todos!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: El_Istari

Hola!
Creo que hemos de tener en cuenta que es una película "distinta" a ESDLA.
Comercialmente hablando, será muy interesante la aparición de actores o cameos (me imagino a Legolas a la derecha de Thranduil, por ejemplo) y está claro que quieren darle cierta continuidad a ESDLA, por lo que deben u...

Me da la ligera impresión de que GT quiere ser más fiel a la obra de Tolkien de lo que lo fue PJ.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Lheirol
Lheirol

Estoy de acuerdo en que el Hobbit no es la 2ª parte de El Señor dde los Anillos, pero si es cierto que el hecho de que saliesen actores de dicha triologia, daria mas enlace a las peliculas. Por ejemplo que saliese Legolas ayudaria a mantener la ostilidad entre enanos y elfos que se ve en el concilio ya que él estaba por ahi tambien y conoce a Gloin...
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."
Permalink |
Baloran
Baloran

#8 Respondiendo a: Lheirol

Estoy de acuerdo en que el Hobbit no es la 2ª parte de El Señor dde los Anillos, pero si es cierto que el hecho de que saliesen actores de dicha triologia, daria mas enlace a las peliculas. Por ejemplo que saliese Legolas ayudaria a mantener la ostilidad entre enanos y elfos que se ve en el concilio...

Seria interesante y agradable ver a los personajes de la trilogia en las nuevas peliculas; pero la multiplicacion de heroes no la siento como una buena solucion. El Hobbit tiene en batalla a Bardo, Gandalf, Trhorin, Dain II, Thranduil y Beorn (clave) y añadir mas liderazgos, seria como la liga de la justicia... plagada de heroes...

Ver a Aragorn y Legolas, con una participacion que toque tangencialmente la historia, reflejaria el relato como lo concibió JRR, y nos conectaria con ESDLA.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Baloran

Seria interesante y agradable ver a los personajes de la trilogia en las nuevas peliculas; pero la multiplicacion de heroes no la siento como una buena solucion. El Hobbit tiene en batalla a Bardo, Gandalf, Trhorin, Dain II, Thranduil y Beorn (clave) y añadir mas liderazgos, seria como la liga de l...

¡Más héroes no!

También me gustaría ver a Legolas por el Bosque Negro, porque es lógico que está allí, e incluso peleando en la batalla final, porque si es tan buen guerrero también es lógico que fuera, pero como secundario, no con un papel principal. Si acaso, se me ocurre que podría aparecer como el jefe elfo que aprisiona a los enanos y les lleva ante Thranduil, incluso sin dar su nombre...
Y lo mismo diría con Aragorn (otra cosa es la segunda película, en la que sí pueden tener papeles más importantes).
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Más héroes no!

También me gustaría ver a Legolas por el Bosque Negro, porque es lógico que está allí, e incluso peleando en la batalla final, porque si es tan buen guerrero también es lógico que fuera, pero como secundario, no con un papel principal. Si acaso, se me ocurre que podría aparecer como...

jeje

Por supuesto que ver esos cameos me gustarían mucho, pero mientras no atenten contra la historia de Tolkien. Me gusta la idea de Légolas en el Bosque Negro, incluso participando en la batalla final, a ser posible sin tantas acrobacias inverosímiles .
Respecto a Aragorn, pues, bueno, hmm, vale que es uno de los mejores guerreros de la TM, pero teniendo en cuenta que nació en el 2931 TE y que el Hobbit se desarrolla en el 2941 TE... . Eso sí, en la época en la que Bilbo y los enanos pasaron por Imlabris, Estel estaba allí, con sus tiernos 10 años. Un niño humano cerca de Elrond haría las delicias de este fan .
Creo que cada historia tiene sus héroes, lo de enlazar las EH y ESDLA se desarrollará en la segunda peli.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#11 Respondiendo a: Abârmil

jeje

Por supuesto que ver esos cameos me gustarían mucho, pero mientras no atenten contra la historia de Tolkien. Me gusta la idea de Légolas en el Bosque Negro, incluso participando en la batalla final, a ser posible sin tantas acrobacias inverosímiles .
Respecto a Aragorn, pues, bueno, hmm, va...

jeje

Pues sí, y ya si se ve en la lejanía un tumulario sobre una cima o a Bombadil escondido tras un árbol...XD

Habrá cameos, fijo. Y no creo q influyan en la historia.
No pueden influir pq cambiarían el libro de cabo a rabo.
No veo a Del Toro cambiando a Thorin por Aragorn guiando a los enanos, por ejemplo jeje.

Será más fiel al libro, seguro!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Sorontir
Sorontir

#12 Respondiendo a: El_Istari

jeje

Pues sí, y ya si se ve en la lejanía un tumulario sobre una cima o a Bombadil escondido tras un árbol...XD

Habrá cameos, fijo. Y no creo q influyan en la historia.
No pueden influir pq cambiarían el libro de cabo a rabo.
No veo a Del Toro cambiando a Thorin por Aragorn guiando a los enano...

demasiado parecidos...

Hola . Según mi modesta opinion no se puede poner un tipo como Aragorn (papel potente, contundente, NO puede quedar en segundo plano) y por otra parte Bardo...porque estamos hablando del mismo practicamente solo cambia el nombre. La verdad que sería mejor lo que se dice: que Aragorn saliera en una , y Bardo en otra, y asi todos contentos, cada uno protagonista en su momento y uno no eclipsaria al otro. Por el bien del proyecto...mejor que no se vean ni el pelo . Saludos desde algún lugar de Anfalas(tomando el sol...prrr no veas que calor que hace .
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días
Permalink |
erandur
erandur

#13 Respondiendo a: Sorontir

demasiado parecidos...

Hola . Según mi modesta opinion no se puede poner un tipo como Aragorn (papel potente, contundente, NO puede quedar en segundo plano) y por otra parte Bardo...porque estamos hablando del mismo practicamente solo cambia el nombre. La verdad que sería mejor lo que se dice: q...

demasiado parecidos...

Cuanta razon,ABARMIL,solo tenia 10 añitos!a BARDO le tienen que dar el protagonismo que merece,asesino de SMAUG!cuanta espectacion,no?la cagaran,no la cagaran?ya se vera!pero esto tiene muy buena pinta...
NAMARIE a tod@s l@s forer@s.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

¿Y Bardo? leandro

ya escribi sobre este tema hace tiempo.....

NO añadire mas...

saludos desde los bosques ithilien
Permalink |
Leandro
Leandro

#16 Respondiendo a: montarazdeithilien

¿Y Bardo? leandro

ya escribi sobre este tema hace tiempo.....

NO añadire mas...

saludos desde los bosques ithilien

¿Ein?

¿Y yo qué tengo que ver? No entiendo tu respuesta, ni entiendo por qué pones mi nombre

¿Serías tan amable de aclarármelo, por favor? Gracias de antemano
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#17 Respondiendo a: Leandro

¿Ein?

¿Y yo qué tengo que ver? No entiendo tu respuesta, ni entiendo por qué pones mi nombre

¿Serías tan amable de aclarármelo, por favor? Gracias de antemano

¿Ein?

hola a todos
Leandro,he puesto tu nombre por que cuando alguna vez alguien repite tama o crea un foro sobre algo que ya esta en marcha lo sueles decir....
y es que sobre Bardo hace no mucho propuse ,creo que antes que nadie, lo del
casting , aun que pronto claro, y aun lo es...
me acuerdo que el papel de Bardo se lo propuse a Huge jackman ( o algo asi)
y que alguien respondio (creo recordar)algo asi como que era un poco brutote .

solo era eso, nada mas, y por supuesto si te he molestado :perdona.
creo que haces muy bien tu trabajo

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |
erandur
erandur

#18 Respondiendo a: montarazdeithilien

¿Ein?

hola a todos
Leandro,he puesto tu nombre por que cuando alguna vez alguien repite tama o crea un foro sobre algo que ya esta en marcha lo sueles decir....
y es que sobre Bardo hace no mucho propuse ,creo que antes que nadie, lo del
casting , aun que pronto claro, y aun lo es...
me acuerdo...

¿Ein?

por fin has contestado,tenia ganas de ver porque metiste a leandro,y no acabo de pillar el sentido,pero es siempre mejor aclarar las cosas,saludos a la tierra de ithilien,montaraz valiente.
ERANDUR
Permalink |
roltar
roltar

A veces por el trabajo no tienes tiempo de revisar todo el foro para ver cual tema ya se toco o no. Pero lo bueno de todo esto es que invita a la participacion y a la opinion, como es el caso, independientemente si ya se escribio sobre el tema o no, o si alguien lo propuso primero o segundo.

Salu2
Permalink |
Sorontir
Sorontir

#20 Respondiendo a: roltar

A veces por el trabajo no tienes tiempo de revisar todo el foro para ver cual tema ya se toco o no. Pero lo bueno de todo esto es que invita a la participacion y a la opinion, como es el caso, independientemente si ya se escribio sobre el tema o no, o si alguien lo propuso primero o segundo.

Sal...

No pasa nada

Hola amigos. Esto suele pasar recuerdo perfectamente alguna vez que creaba un tema y me decian que ya estaba publicado digamos...pero eso la gente que apenas puede estar aqui es normal que supiera que ya se habia hablado . Son cosas que pasan Un saludo.
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días
Permalink |